walas Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola!!! Comentaros que es la primera vez que hablo en el foro del A4, ya que yo tengo un A3, pero mi padre tiene un A4 del 2006 un 2.0FSI Automático y hoy le a saltado en el FIS un chivato, sale un circulo y a los lados como 3 guiones q lo embuelven, ¿alguien sabria decirme que es? el coche es de importacion y tiene todos los libros en Aleman, x lo que no sabemos lo q significa. Un saludo y gracias de antemano Responder
CFC-DSG Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Creo recordar que lo que le está marcando son las pastillas de freno, que tendrá que cambiarselas ya. Responder
walas Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Creo recordar que lo que le está marcando son las pastillas de freno, que tendrá que cambiarselas ya. Ok, muxas gracias, eso a sido una de las cosas que emos pensado, pero al no estar seguro queria comentaro x aqui. Muxas gracias de nuevo. Un saludo!! Responder
CFC-DSG Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Te ha salido esto, verdad? (Si es así son pastillas de frenos desgastadas) Responder
walas Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Si!! exactamente eso es lo que ha saldio!! Muxas gracias x tu ayuda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.