Ponce Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues que buscando unas luces para poder ver algo me he encontrado con esto: http://cgi.ebay.es/Set-2-l%E1mparas-H1-Led...90110128001r853 y ahora viene la duda.....es legal. A ver si alguien conoce el tema y me puede asesorar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues que buscando unas luces para poder ver algo me he encontrado con esto:http://cgi.ebay.es/Set-2-l%E1mparas-H1-Led...90110128001r853 y ahora viene la duda.....es legal. A ver si alguien conoce el tema y me puede asesorar. Muchas gracias jOE, eso es nuevo, yo no las habia visto, si para posicion, pero no para alumbrar, y eso ya alumbra suficiente??? Tu metes eso en un faro con lupa y desde fuera niadie puede saber que es H1 led Investigaremos sobre el tema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Ni de coña dará eso la luz suficiente. pero para faros extra que se quieran poner como diurnas, perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Pero entonces no sirven para luz de cruce, segun lo que habia leido si que valian y ademas alumbraban mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Cuestión de comprarlas y probarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Ni de coña dará eso la luz suficiente.pero para faros extra que se quieran poner como diurnas, perfecto +1 eso alumbra menos que la halogena fijo, fijo, fijo. :crying_anim: Editado 9 de Febrero del 2009 por GringoSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 yo las he visto in situ y la verdad es que dan bastante mas luz que las halogenas. los leds pueden engañar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Esto esta bien para concentraciones tunning, pero no para 'ver' de noche. Si te fijas, tiene 4 led's mas que las de posicoin... asi pues, hazte una idea. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 La pregunta es, se ve mucha luz, pero........... ¿alumbra a "X" metros? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Solo imaginad la de pares de leds que llevan los prototipos, creo que son 30ytantos o incluso más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) De momento las marcas "pata negra" (osram, phillips, ...) no han sacado "bombillas" con tecnología led y que ofrezca los lúmenes suficientes. Yo creo que ya tienen tecnología para llevarlo a la práctica integrando modulos led de alta potencia (Luxeon, Superflux,...) Supongo que lo que quieren es amortizar la explotación del mercado xenon. De momento, todo lo que he visto por ahí son inventos chinos de poca calidad Este tío puso unas h7 led como diurnas en su M3 . La verdad que muy chulo pero con problemas. http://m3forum.net/m3forum/showthread.php?...6973&page=2 sl2. Editado 11 de Febrero del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues parece que alumbran bien o por lo menos a comparacion de las normales. El problema es que a ver ahora mismo que no tenemos ni un duro como te animas a probar por probar. Con esos 50 € te vas a cenar lo que sea con la parienta y encima triunfas. Bueno seguro que alguien las probara y nos dira algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.