CFC-DSG Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Hola foreros! Mira que foto mencontrao en la webe, es el truñing mas barato del mercao y ojo ques bueno, bonito y barato. Y coje unas velosidades tremendas, hasta que sagarra a lasfalto qu no te digo na. Editado 4 de Febrero del 2009 por CFC-DSG Responder
a34323 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ostras mi coche!!!! Me lo compré después que el Audi, y claro...cuando no hay pasta no hay pasta....este lo uso normalmente para dar paseos a las Xonis por el barrio...mira que les mola!!! Es que el Audi es solo para pasear a la novia... Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Ole sus huevos <_< Edito: soy yo o en la matricula pone "CUTRE" ??? Editado 4 de Febrero del 2009 por jaimemz Responder
sergy Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ole sus huevos Edito: soy yo o en la matricula pone "CUTRE" ??? Juas lo llego a leer <_< Responder
allroad the best! Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ole oleeee!! toma yaa!! eso si que molaa! jajaja "sus cartoncitos to wapos, ai bien pegaitos con celo xD jajajaja" lo que hay que ver... saludos Responder
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Estará homologado? Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Lo mejor el detalle de la salida de escape atravesando el cartoncillo..qué guapo que queda!!,jiji Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Por cierto...que la foto de ese Renault esta sacada de la pagina web: www.cutretuning.com.mn Me he dado una vuelta por la pagina y es para flipar la gente como se carga a los coches...aunque para mi uno que me ha dad mucha pena es este A8: Vamos...de pena... Editado 5 de Febrero del 2009 por a34323 Responder
mula007 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Esto es una gamberrada original para sacar la foto!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.