Jump to content

dudas con la itv


pit240

Publicaciones recomendadas

hola makinas.. pues tengo una duda con la itv. Tengo un A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO, el cual tiene unas llantas de 18 pulgadas. 235/40-r18. En la ficha técnica solo me vienen hasta 17 pulgadas pero el coche lo compré asi y no tngo llantas de17. Mi duda es si este coche esta autorizado para llevar estas ruedas. Enla ficha viene 235/45-r17. Tendré problemas con la itv??

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola makinas.. pues tengo una duda con la itv. Tengo un A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO, el cual tiene unas llantas de 18 pulgadas. 235/40-r18. En la ficha técnica solo me vienen hasta 17 pulgadas pero el coche lo compré asi y no tngo llantas de17. Mi duda es si este coche esta autorizado para llevar estas ruedas. Enla ficha viene 235/45-r17. Tendré problemas con la itv??

 

Graciasss

Hola ,si la medida que llevas es equivalente a la que te pone en la ficha tecnica no tendras problema,y creo que esa medida si que lo es,tambien tienes que llevar el mismo indice de carga,de todas formas mira en alguna pagina de llantas o ruedas y hay te pondra para que mires las medidas equivalentes con las de tu ficha tecnica.Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.