Rocíor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Tengo los tornillos pero son muy grandes, tendré que comprar otros más pequeños. Hecho!!! El problema, había 2 cds dentro!! Ahora tengo que probar si funciona el cd correctamente. Responder
eldivino Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 que querias mezclar canciones eh! jaja Responder
sergy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Tengo los tornillos pero son muy grandes, tendré que comprar otros más pequeños. Hecho!!! El problema, había 2 cds dentro!! Ahora tengo que probar si funciona el cd correctamente. como querias que funcionase Responder
Rocíor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) que querias mezclar canciones eh! jaja Jajajaja Gracias a un vecino que tenía el tornillo adecuado puedo abrir el radio cd. Voy al garaje a ver si no me he cargado el radio cd y os cuento. Editado 8 de Febrero del 2009 por Rocíor Responder
Rocíor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 FUNCIONA!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Xavix Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me alegro de que lo hayas solucionado, ya veo que te atreves con todo, eso es bueno. Seguro que de esta manera te ahorras viajes al taller y dinero, porque por tonterías hay muchos que se aprovechan. Saludos!! Responder
Rocíor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si la verdad que sí, me da rabia que te cobren un pastón por una tontería, la gente se cree que por que tengas un audi estás dispuesto a ir al taller por cualquier tontería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.