PACO.AUD.A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola a todos, queria preguntaros a ver si alguien sabria responderme lo siguiente: ¿Porque las llanas rs4 replicas en la parte central de la llanta son distintas a las orignales?no se si me entendeis..pero esque he visto llantas originales en la casa y son iguales que algunas replicas pero en cuanto las lleva de casa en 17 pulgadas un a3 son distintas, voy a colgar fotos para que me entendais, gracias Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) te refieres a que en una está mas profundo la parte central (donde van los tornillos), que en la otra?? ten en cuenta, que no tienen la misma garganta ni el mismo et las originales que las replica ... Editado 4 de Febrero del 2009 por jaimemz Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Si no me equivoco,creo que es debido al ET y a la garganta. Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Eso es!! veo que me entendeis, si me refiero a la parte central que.... por ejemplo en las que ontan en nuestros audi A3 son menos profundas que las replicas, pero esque luego ves por ejemplo el rs 4 y las llantas son identicas que las replicas, entonces que es por el ET? creo que ya lo tengo mas claro, si alguien sabe algo mas adelante, gracias a todos Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 si, pasa eso porque las llantas replicas tienen un et mas bajo que las de serie. (a menos et mas sobresalen las llantas hacia la chapa). por otro lado la garganta tambien es distinta. Las de serie suelen ser 7,5 y las replicas 8 o 8,5. Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Esque sobre todo se nota en la pieza central esa que es de plastico donde lleva el emblema de audi en las originales que he visto alrededor de esa circunferencia está plano lleva como un surco, y en las replicas no, total que me estoy comiendo la cabeza para distingir una original y replica, en las fotos del rs4 las replcas son clavadas, y las qu montan de casa en los a3, se diferencian mucho sobre todo por ese circulo central. Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias jaimemz me lo has dejado clarisimo, jeje, la verdad esque en e foro este siempr encuentro solucion, gracias a todos Responder
tite Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Otra diferencia, si os fijáis bien, las réplica tienen el borde liso, mientras que las originales llevan una especio de aro protector, no se si me explico. Un saludo a todos. Responder
Jdokers Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Otra diferencia, si os fijáis bien, las réplica tienen el borde liso, mientras que las originales llevan una especio de aro protector, no se si me explico. Un saludo a todos. sip, es verdad, las replicas llevan los cantos lisos, y las originales llevan al bordel canto de la llanta como una peuqeña abultacion.... es eso verdad??? por cierto yo pienso que hace muxo mejor efecto las del rs4, cuando me toque cambiar gomas no dudare en ponerle unas rs4 de 19" con esa profundidad en los tornillos.... un saludo!!!! Responder
a3srs6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola. es cierto q las originales llevan en el borde exterior de la llanya un abultamiento, pero no llego a entenderlo. Para q sirve? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.