dudusega Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Alguien sabe alguna marca de supresores para mi audi coupe 2.8? es que sino me vere obligado a hacerlos artesanalmente, pero me gustaría saber si hay alguna marca que los haga específicos. Yo he estado mirando, y nada de nada. Muchas gracias Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo creo que lo mejor es que te hacerques a una tienda que se dediquen al tuning, aunque no tengan taller de montage, alli tienen catalogos de practicamente cualquier fabricante que se dedique ha hacer algo para coches, aunque sean pestillos; seguro que algo encontraras. A las malas como tu dices; artesanal Responder
ssgti Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Alguien sabe alguna marca de supresores para mi audi coupe 2.8? es que sino me vere obligado a hacerlos artesanalmente, pero me gustaría saber si hay alguna marca que los haga específicos. Yo he estado mirando, y nada de nada. Muchas gracias de donde eres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.