absolut Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo no he llegado a la segunda estación, he frenado tarde <_< http://www.o-zoners.com/eurostar/eurodriver.html Responder
sergy Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 jaja muy weno,pues yo me e pasado la segunda estacion,no veas si corre y pita el bicho ese,jeje lo mejor la cara que se le a quedado cuando e pasado, Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Esto entretiene y pasas un buen rato. Gracias. B) Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues yo le he hecho llegar, pero con 8 minutos de retraso Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me gusta! y me lo he pasao Responder
donera3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que rato más entretenido, he llegado al final y no he visto a ninguna azafata Un saludo Responder
absolut Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Que rato más entretenido, he llegado al final y no he visto a ninguna azafata Un saludo Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Estoy en ello...me he venido a escribir aqui...soyy un asesino en potenciaaaaaaaaaaaaaaaa...que el tren va solo!!!!!!!!!!!1 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Soy yo o es que es chungo? JAJAJAJA Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No se....yoo he llegado a la meta siempre y en tiempo. nunca nada de retraso... (-*#*-) Yo creo que eres poco sensible....ains...jajajajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No se....yoo he llegado a la meta siempre y en tiempo. nunca nada de retraso... (-*#*-) Yo creo que eres poco sensible....ains...jajajajajajaja Pues yo he llegado con 4 minutos de retraso; a la tercera A eso le falta Nitro y unos Brembos Responder
bocayna Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo he llegado con 10 minutos de adelanto y nisiquiera aparezco entre los 250 nombres. ¿con cuanto tiempo ha llegado esta gente? Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No se....yoo he llegado a la meta siempre y en tiempo. nunca nada de retraso... (-*#*-) Yo creo que eres poco sensible....ains...jajajajajajaja Pues yo he llegado con 4 minutos de retraso; a la tercera A eso le falta Nitro y unos Brembos Pues si que necesita algo mas de potencia y de frenada...y mira que con esa m**** de frenos que lleva, los pasajeros terminan muy estresados... Responder
TURSEN Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues mira que engancha el juego, llegué al cuarto intento con 15 seg. de retraso, creo que se me puede perdonar SALUDOS Responder
Paco35 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo he llegado con retraso a la stazione, unos 4 minutos, he salido arreando, al cruzar la calle (está en obras) a un taxista le he dicho "¡VA FAN CULO, STRONZO DI MERDA!", ¡casi me pilla!, y he llegado a tiempo de ver la Basílica de Sta. María Novella (está a unos 550 mts. de la stazione), y al Duomo, unos 800 mts. después. Bufff. Joer, joer, todos tienen 500.000 puntos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.