guzman Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Espero que no se haya puesto ya <_< que os guste Que os guste ,un saludo Guzman Responder
Oyi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Ups pensaba poner el video aquí pero me da problemas. Editado 4 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
serrolvar Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 jod**, que pedazo de circuito, y carreteras reales...... y a todo esto añadele que llevan ruedas de bicicleta delante name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
davidenrigalvez Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Algun dia lo conducire..! S2 Responder
Type44 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hay que tener las pelotas muy gordas para correr en Nurburgring en esas condiciones... ¡No quiero ni pensar lo que debería ser con lluvia! Responder
Tal Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buen video! :crying_anim: Vaya con el "Left & bump" menudo salto pega! Lástima de música, tengo una teoría: Si al que hace el reportaje le gustan realmente los coches, deja el sonido de los motores, que es como música para los amantes del motor. Responder
guzman Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buen video! Vaya con el "Left & bump" menudo salto pega! Lástima de música, tengo una teoría: Si al que hace el reportaje le gustan realmente los coches, deja el sonido de los motores, que es como música para los amantes del motor. La verdad que vaya c*** que tenian :ranting2: Responder
guzman Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Buen video! Vaya con el "Left & bump" menudo salto pega! Lástima de música, tengo una teoría: Si al que hace el reportaje le gustan realmente los coches, deja el sonido de los motores, que es como música para los amantes del motor. La verdad que vaya c*** que tenian Para arriba que esto lo teneis que ver que aqui se ven c*** y no son los mios Responder
blackbeg Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 y sin el KERS!!!!! Responder
DavidRS Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Guapo el video, me recuerda al GPL (Grand Prix Legends de Sierra//Papyrus) el sim más complicado del mundo de F1 fel 67...... S2 Editado 22 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
Zexar Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Cuanta belleza y cuanto peligro a la vez... Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 juer, eso si era jugarse el tipo Responder
Type44 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 y sin el KERS!!!!! Y sin difusores, ni slicks, ni frenos de carbono... Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 La verdad que impresiona Responder
DavidRS Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Guapo el video, me recuerda al GPL (Grand Prix Legends de Sierra//Papyrus) el sim más complicado del mundo de F1 fel 67...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.