wachy Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 me las an reparado ke tenian un par de roces y aprobeche para ke me las pintasen en color antracita. ahora tengo 9 llantas, 4 en plata y 5 en antracita, todas ellas en 8x19 et 35. el caso es ke me gustan mas las antracita y kiero ke me deis buestra opinion haver k os parece. saludos a todos Responder
Takkle Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 plata, hacen mas contraste con un color oscuro de coche Responder
karllo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 personalmente plata,para el color de tu coche ,aunque las de color antracta han quedado guapas EH! <_< saludos Responder
vigoro Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo antrazita sin pensarlo, me encantan oscuritas las llantas.. Responder
PatatA4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 plata, hacen mas contraste con un color oscuro de coche +1 Saludotessssss Responder
Ruben4rs Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Por el color de tu coche, plata!! y yo mientras te podria guardar las antracita en el mio jejej Responder
raptor 700 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 antracitas a por eyas sin dudarlo....... te ponga una muestra de mis antiguas llantas en antracita Responder
Lolox Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Antracitaaaa!!!! yo no lo dudaria ni un momento, antracita! le quedan de miedo!!!! Responder
quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 las plata seguro resaltan mucho mas.. Responder
chanococi Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo tengo clarisimo que son mis proximas,las mismas q tengo pero en 9x19 Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Plata. Yo las tengo en plata y antracita, entiendase cuando pasa un mes sin lavarse el coche, la de m**** que cogen las jodidas llantas JAJAJA Responder
mucho guille Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 por el color de tu coche,plata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.