katan30 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 antracita.......me encantan!!! Responder
Alkemy Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Si te fijas el plata es el que se lleva la palma y es el que todo el mundo pondria. Se diferente a todo el mundo y monta las antracita. Por Barcelona hay un RS6 en tu color con la llanta antracita y es Brutal ademas se ve menos el Ferodo y te aguantaran mas limpias S2 Responder
wachy Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 una de las razones x las ke me gustan mas las antracita es xke el coche keda mas sport no tan elegante como esta y ademas casi nadie las tiene en antracita, x lo menos en logroño ke yo sepa. x provar ke no sea. no tardare mucho en poneros unas fotos de ahora y despues. salu2 a todos Responder
tritorres Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pon las que a ti te gusten y punto; porque opiniones hay como los colores, asi que cada uno te vamos a decir una cosa diferente. Yo por ejemplo me voy a reservar mi opinión. Ni siquiera vale la opinión de tu novia, esposa, amigos, ni nada de nada para esta elección claro; para otra cosa como tipo de motor, o que coche si, pero para un color elige el que a ti más te guste, que seguro que hay uno que te tira más que otro. Responder
maxty-2008 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Antracitaaaaaaaaaaaaaa!! sin pensarlo,basta ya de todos con plata.Ademas como tu dices casi nadie las tiene. Te quedara el coche mas racing,a mi me encantan.Yo como pueda las pondre negras. Responder
Molequla Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Plata, of course! van a resaltar mas y para mi gusto las antracita parece que las llevas sucias. Responder
GrajaL Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Antracitaaaaa sin duda!! Aunque quedaban mucho mmejor si tuvieses un color de carroceria clarito... Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 plata, hacen mas contraste con un color oscuro de coche +1 Saludotessssss +2 Salu2! Responder
LeamsI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Antracita. Ademas la m**** con eso color no se aprecia tanto como las de plata. jejeeje Aunque si las arañas.... se notaria mucho. Estas jodido. ejjejeje es broma. ANTRACITA A MUERTE Responder
jordisline Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Antracita como las mias Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hombre yo las antracita las veo más para un coche blanco o rojo, pero para el tuyo me gustan más las plata Salu2! Responder
pit240 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 plata sin comerme mas el tarro.. está claro q hacen un constraste mejor con el color del coche y le dan mas clase. Responder
M@DM@X Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 plata, hacen mas contraste con un color oscuro de coche +1 Saludotessssss +2 Salu2! +3 Responder
TONI 72 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 me las an reparado ke tenian un par de roces y aprobeche para ke me las pintasen en color antracita. ahora tengo 9 llantas, 4 en plata y 5 en antracita, todas ellas en 8x19 et 35. el caso es ke me gustan mas las antracita y kiero ke me deis buestra opinion haver k os parece. saludos a todos a mi me gustan mas las platas Responder
Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Tienes un coche con una bonita línea deportiva, pero no deja de ser una berlina, y además en color oscuro, así que yo me iría a por las de color más claro de cabeza! Las otras quedarian más guapas todavía si tu coche fuera blanco, o color plata metalizado, pero en ese color yo pienso que las claras le sentarian mejor, no? En cualquier caso, esa es una de las llantas más bonitas que hay para vuestros coches, y tú la tienes en los dos colores, jaja. Ponte una temporada unas, y otra temporada otras, y sales de dudas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.