Baronrojillo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Saludos. Ami gusto las antracitas parecen sucia. Sin dudarlo PLATA. Responder
Navassenc Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 plata, hacen mas contraste con un color oscuro de coche +1 Saludotessssss +2 Salu2! +3 + 4 Responder
asturE30 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Antracita, son preciosas... ¿sabrias decirme el codigo de color que han usado para pintarlas?es que las he visto y me han entrado unas ganas de pintarlas S2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 plata, hacen mas contraste con un color oscuro de coche +1 Saludotessssss +2 Salu2! +3 + 4 + 5 Responder
JUAMPA Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 y yo como no se hacer estas cosas de colorines jodo la serie pero soy el +6 EJJEJEJE Responder
skipy Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo también pienso que por el color de tu coche destacarían más en plata Responder
wachy Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 pues ya esta, al ke no le guste ke hable ahora o calle para siempre jajja bueno pues es la hora de opinar. para mi gusta keda mil veces mejor ahora ke antes y mucho mas agresivo Responder
wachy Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 hay va otra Responder
wachy Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 y otra de antes. haber ke os parece. saludos a todos Responder
PatatA4 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Que suspension llevas pa llevarlo tan bajito?????? buffff.... ta tremendooooo..... Saludotessssss Responder
coronel7 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 plata por el color del coche Responder
skipy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Le quedan muy bien las antracita, pero las otras destacan más, si tienes las dos ve alternándolas jejeje, por cierto puedes enviarme por mensaje privado donde compraste las antracita que no las encuentro Responder
wachy Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Que suspension llevas pa llevarlo tan bajito?????? buffff.... ta tremendooooo..... Saludotessssss pues son unos kw regulables en altura y dureza, van de cine. me gustaria bajarlo un pelin mas pero no me entra al garaje. salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Que suspension llevas pa llevarlo tan bajito?????? buffff.... ta tremendooooo..... Saludotessssss moratA que preguntas tienes , pero si es la misma suspension que la mia... desdeluego moratA hay que ver saludos y quedan muy bien en atrancita, no queda tan basto como antes Responder
Zhen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Las que no pongas me las das a mi, que se las pongo a mi Serie 3, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.