jps Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 el archivo esta en emule por audi mmi 2009 lo descargais y lo grabais con nero burning, muy importante lo que me pasaba a mi era que me ponia, compruebe dvd de navegacion y lo sacaba pues teneis que esperar hasta que el solo se inicie, tarda 3 0 4 minutos. Responder
jps Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 el archivo esta en emule por audi mmi 2009 lo descargais y lo grabais con nero burning, muy importante lo que me pasaba a mi era que me ponia, compruebe dvd de navegacion y lo sacaba pues teneis que esperar hasta que el solo se inicie, tarda 3 0 4 minutos. es un robo lo que piden en la casa para lo que viene actualizado por eso se descarga del emule esto y todo lo demas, porque si tuviera un precio razonable como 50 0 100 euros pues se puede pagar pero 300 mas iva pues no Responder
dosega Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola, te refieres a la versión MMi 5110, esque yo acabo de bajar la 4220 y la 5110, mañana las instalare a ver tal van.- Responder
multiusos Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola, te refieres a la versión MMi 5110, esque yo acabo de bajar la 4220 y la 5110, mañana las instalare a ver tal van.- jps para sacar el dvd del navegador lo tienes que activar primero con el vag-com o dandole al boton te lo expulsa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.