TourisT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 conozco esa carreterilla, creo que si es carretera (al menos donde te quedaste), así que si te tenian que mandar la grua. pero como te han dicho, cada coche tiene sus limitaciones yo tuve mi epoca de TT incluidas aventuras en nieve, y en tu caso hubiese sido suficiente con algo de pala y ramas o similar para que cogiese tracción además como seguramente te quedaba por poner la altura max. algo más facil Responder
TourisT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 por cierto, no probaste a bajar la altura? para compactar la nieve de debajo, y despues subirlo otra vez para tener tracción... Responder
Saveiro Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola La suspension dejo de funcionar y cuando lo sacamos estaba bajado del todo , creo que la suspension no funciona cuando las ruedas estan en el aire. Lo intentamos con unas planchas de hierro , palas ...etc. pero estaba muy metido. El problema fue la altura y no la falta de traccion , con las ruedas sin apoyar en el suelo no hay nada que hacer. Saludos :ranting2: Responder
itudavid Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 En efecto; es bueno tener un seguro que te lo cubra, si usas ese tipo de coches. Yo tengo MAPFRE, que te cubre también en vias no aptas (caminos, pistas,,etc). Salu2 Me interesa. El mes que viene me vence el seguro del Mitsu, lo mirare. ¿es alguna poliza especial? ¿sale muy caro? Sin duda, para los que salimos al campo es una gran ayuda (lo que no se si llegado el caso te sacarian de un barranco ) Responder
jfk-oooo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 En efecto; es bueno tener un seguro que te lo cubra, si usas ese tipo de coches. Yo tengo MAPFRE, que te cubre también en vias no aptas (caminos, pistas,,etc). Salu2 Me interesa. El mes que viene me vence el seguro del Mitsu, lo mirare. ¿es alguna poliza especial? ¿sale muy caro? Sin duda, para los que salimos al campo es una gran ayuda (lo que no se si llegado el caso te sacarian de un barranco ) No es nada especial. Viene como una cobertura más en el seguro. Yo tengo el TODO RIESGO 100 (el más alto)y pago unos 950 eur al año (no he dado un parte en muuuuchos años) Compruebalo en la web de MAPFRE. sALU2 Responder
itudavid Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 No es nada especial. Viene como una cobertura más en el seguro. Yo tengo el TODO RIESGO 100 (el más alto)y pago unos 950 eur al año (no he dado un parte en muuuuchos años) Compruebalo en la web de MAPFRE. sALU2 Muchas gracias, ya lo mirare. Responder
DavidItaca Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Menuda experiencia. Está claro que no hay que fiarse. Pregunta: en el manual dice que nuestros allroad no pueden ser remolcados, ya que se puede dañar el sistema de tracción Quattro ¿es cierto? ¿y qué hago si tienen que sacarme de algún sitio y llevarme tirando porque no haga grúa plataforma disponible o que pueda llegar donde yo esté? yo de seguro tenía maphre, pero me he cambiado a pelayo, ya que había una diferencia de 300 en el precio y 400 euros en la franquicia.... era demasiado. lo que no se es si pelayo cubre la pistas o sólo carreteras. Responder
jfk-oooo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Menuda experiencia. Está claro que no hay que fiarse. Pregunta: en el manual dice que nuestros allroad no pueden ser remolcados, ya que se puede dañar el sistema de tracción Quattro ¿es cierto? ¿y qué hago si tienen que sacarme de algún sitio y llevarme tirando porque no haga grúa plataforma disponible o que pueda llegar donde yo esté? yo de seguro tenía maphre, pero me he cambiado a pelayo, ya que había una diferencia de 300 en el precio y 400 euros en la franquicia.... era demasiado. lo que no se es si pelayo cubre la pistas o sólo carreteras. Aqui tienes una página donde compara seguros de varias compañias: Aparentemente, esa cobertura no la tiene cubierta PELAYO. Pero en esto de los seguros, ya se sabe que no todas las mejores coberturas estan en una COMPAÑIA. Cada una tiene sus ventajas; hay que ver que es lo que nos interesa: precio, asistencia, etc. Saludos http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/03...n/trs_p.html#av Responder
DavidItaca Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pregunta: en el manual dice que nuestros allroad no pueden ser remolcados, ya que se puede dañar el sistema de tracción Quattro ¿es cierto? ¿y qué hago si tienen que sacarme de algún sitio y llevarme tirando porque no haga grúa plataforma disponible o que pueda llegar donde yo esté? Responder
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pregunta: en el manual dice que nuestros allroad no pueden ser remolcados, ya que se puede dañar el sistema de tracción Quattro ¿es cierto? ¿y qué hago si tienen que sacarme de algún sitio y llevarme tirando porque no haga grúa plataforma disponible o que pueda llegar donde yo esté? Corregidme si me equivoco, pero remolcar con un cable o barra de acero, llevando el coche las cuatro ruedas en el suelo, si se puede. Lo que no puedes hacer es subir dos ruedas en la grúa y llevar las otras dos en el suelo :lmfao: Responder
dpf Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 buenas al hilo de este tema queria preguntar que pasaria si las ruedas que dejas para invierno son de 18" y no las de 16" que hablais por ahi, si son equivalentes deberian valer no??? Responder
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