pikes peak quattro Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 hola a todos,he adquirido recientemente un audi 80 1.9 tdi del 94, el coche tiene 185000 klm, pero esta entero, cuando pasa de 1.500 revoluciones hasta 1.800 pega tirones, pero trabajando a diferentes revoluciones va perfecto, solo lo hace entre 1500 a 1800 r. alguien se ha encontrado con este problema? Responder
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ¿Cuando cambiaste por última vez el filtro de combustible? Responder
pikes peak quattro Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 hace solo una semana que lo tengo, el filtro se lo han cambiado hoy mismo, i sigue haciendolo ,me lo han conectado en la maquina i no marca ningun fallo electrico. Responder
vitomamut Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Igual inyectores sucios... Responder
valenciaga Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 La bomba quizas este fuera de punto? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Problema con el turbo? aunque me extraña, pero por el rango de RPM que señalas igual van por ahí los tiros. Prueva a darle vida al motor unos km con el motor a alto regimen y a ver si se soluciona..... o revienta. suerte. Responder
xpp Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 pero el turbo no entra a los 1800? mas o menos? io voto por los inyectores... Responder
pikes peak quattro Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 los injectores no creo, porque el coche no hace nada de humo negro cuando le pisas, el mecanico que me lo ha mirado no me lo asegura pero apunta hacia la bomba. Responder
pikes peak quattro Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ya le estoy dando caña haber si se soluciona pero nada de nada, lo que si me he fijado es que lo hace mucho mas brusco en frio. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 sensor de tempratura? Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Mira haber si hay alguna toma de aire lo primero,limpia el caudalimetro,hecha un bote de limpiainyectores. y cambia las bujidas :ranting2: Responder
itudavid Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 y cambia las bujidas :ranting2: :ranting2: , que cachondo................ :ranting2: Responder
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