Antonquattro Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenas noches, solo es un desahogo, soy propietario de un A5 2.0 matriculado en Noviembre 2008, el pasado domingo al ir encender el coche, pues q no arranca, un sonido metalico, y nada mas. Llamo a Audi Class y me envÍan una grua para llevar el coche, pero como esta totalmente clavado por el freno electrico, no puede hacerlo por lo cual se suma al rescate otra grua pequeña con unos calzos para poder desplazar el coche y subirlo a la plataforma. Hasta ahí y con mas o menos trabajo todo correcto, pero los gruistas comentan entre si q claro como el servicio tecnico no quiere venir a darme bateria con los cables, pues q ellos una vez en coche en la plataforma le van a quitar los calzos para que los de la concesión se tengan q molestar(jod**) en darle corriente para bajarlo de la plataforma (si siempre hicieran eso, ellos no tendrian trabajo, pero claro hasta ahí no llega su intelecto). Sacan el primer ruedin pero el segundo q no va, no quiere salir y entonces leña con el, golpes, usan una palanca y otra herramienta hasta que se escucha un pshhhhhhhh y rueda baja,.... se la han cargado. Dicen: esto .. debia tener un tornillo clavado, me indigno y les digo q lo lleven como está (un ruedin quitado y otro no) y salgo para el concesionario a advertirles de lo q ha pasado y los comentarios de los gruistas. El recepcionista tampoco es que tenga mucha personalidad y para que involucrarse... eso si, me dijo: yo de vd pediria una copia del servicio de grua, lo hice haciendo constar que una rueda estaba pinchada. Al llegar la grua al servicio, le dan bateria con los cables y el gruista consigue quitar el otro calzo. al firmar el parte del sevicio de grua hago constar: rueda pinchada y me quedo con una copia. En recepción toman nota de la averia, asi como de mi queja de que la primera entra con dificultad, y me dicen q al dia siguiente a las 19 lo recoga. Día siguiente... llamada del servicio, que aun no han tenido tiempo a mirar el coche. ... me mosquea pero bueno sera mañana. Dia siguiente llamada( en un tono de aquellos a los q todo se la suda) q hay dos problemas... NO HAY BATERIAS EN TODA ESPAÑA PARA MI A5 tardará sobre 4 días en llegar dsd Alemania y me ofrecen un coche de sustitución que rechazo por tener otro audi en casa y estar servido, y me dicen que tienen una mala noticia (la primera debe ser buena para ellos) que la rueda esta cortada por dentro y q elllos no tienen nada q ver (faltaria mas) con eso. Replico q es un servicio q me envio Audi Class y que el cliente de la grua es Audi. Pues q no,q si tengo algo q reclamar que llame a Atencion al Cliente de Audi. No lo hago y contacto con el Jefe de ventas del concesionario, q me dice llamará en unos minutos y asi hace diciendome que las baterias tienen un código y q buscaran una compàtible con mi coche, y que no me preocupe de la rueda que alguien la pagara pero no yo, y q me llamaran de Audi Clas hoy y sino lo hacen q contcte de nuevo con él. Al poco rato llaman de Audi Class, y amablemente piden disculpas por lo sucedido y vuelven a ofrecerme un coche de sustitución. Resumiendo.. sino es por la intervencion del jefe de ventas al q conozco por haberle comprado 4 coches y ayudado a vender bastantes mas, pues ala a q me buscara la vida peleando con los gruistas por cierto si alguien tiene la mala suerte de dar con los operarios de Gruas Garaboa causantes del estropicio, podra disfrutar de su "profesionalidad" Un saludo y que tengais mejor suerte... Responder
Reventon Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 VIVA LA PROFESIONALIDAD ESPAÑOLA!!! Sí señor!!! Responder
eldivino Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 menudo percal, lo siento. saludos Responder
crc80 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 jooooder......si esque cuando entras al concesionario todo es maravillas,jardines con rosas,te quedas averiado y vamos en 5 min te lo imaginas ya...coches de sustitucion...jaja y a la hora de la verdad,m**** put* pinchaica en un palo!! Responder
Kaste Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenas noches, solo es un desahogo, soy propietario de un A5 2.0 matriculado en Noviembre 2008, el pasado domingo al ir encender el coche, pues q no arranca, un sonido metalico, y nada mas. Llamo a Audi Class y me envÍan una grua para llevar el coche, pero como esta totalmente clavado por el freno electrico, no puede hacerlo por lo cual se suma al rescate otra grua pequeña con unos calzos para poder desplazar el coche y subirlo a la plataforma. Hasta ahí y con mas o menos trabajo todo correcto, pero los gruistas comentan entre si q claro como el servicio tecnico no quiere venir a darme bateria con los cables, pues q ellos una vez en coche en la plataforma le van a quitar los calzos para que los de la concesión se tengan q molestar(jod**) en darle corriente para bajarlo de la plataforma (si siempre hicieran eso, ellos no tendrian trabajo, pero claro hasta ahí no llega su intelecto). Sacan el primer ruedin pero el segundo q no va, no quiere salir y entonces leña con el, golpes, usan una palanca y otra herramienta hasta que se escucha un pshhhhhhhh y rueda baja,.... se la han cargado. Dicen: esto .. debia tener un tornillo clavado, me indigno y les digo q lo lleven como está (un ruedin quitado y otro no) y salgo para el concesionario a advertirles de lo q ha pasado y los comentarios de los gruistas. El recepcionista tampoco es que tenga mucha personalidad y para que involucrarse... eso si, me dijo: yo de vd pediria una copia del servicio de grua, lo hice haciendo constar que una rueda estaba pinchada. Al llegar la grua al servicio, le dan bateria con los cables y el gruista consigue quitar el otro calzo. al firmar el parte del sevicio de grua hago constar: rueda pinchada y me quedo con una copia. En recepción toman nota de la averia, asi como de mi queja de que la primera entra con dificultad, y me dicen q al dia siguiente a las 19 lo recoga. Día siguiente... llamada del servicio, que aun no han tenido tiempo a mirar el coche. ... me mosquea pero bueno sera mañana. Dia siguiente llamada( en un tono de aquellos a los q todo se la suda) q hay dos problemas... NO HAY BATERIAS EN TODA ESPAÑA PARA MI A5 tardará sobre 4 días en llegar dsd Alemania y me ofrecen un coche de sustitución que rechazo por tener otro audi en casa y estar servido, y me dicen que tienen una mala noticia (la primera debe ser buena para ellos) que la rueda esta cortada por dentro y q elllos no tienen nada q ver (faltaria mas) con eso. Replico q es un servicio q me envio Audi Class y que el cliente de la grua es Audi. Pues q no,q si tengo algo q reclamar que llame a Atencion al Cliente de Audi. No lo hago y contacto con el Jefe de ventas del concesionario, q me dice llamará en unos minutos y asi hace diciendome que las baterias tienen un código y q buscaran una compàtible con mi coche, y que no me preocupe de la rueda que alguien la pagara pero no yo, y q me llamaran de Audi Clas hoy y sino lo hacen q contcte de nuevo con él. Al poco rato llaman de Audi Class, y amablemente piden disculpas por lo sucedido y vuelven a ofrecerme un coche de sustitución. Resumiendo.. sino es por la intervencion del jefe de ventas al q conozco por haberle comprado 4 coches y ayudado a vender bastantes mas, pues ala a q me buscara la vida peleando con los gruistas por cierto si alguien tiene la mala suerte de dar con los operarios de Gruas Garaboa causantes del estropicio, podra disfrutar de su "profesionalidad" Un saludo y que tengais mejor suerte... Odio el servicio posventa, en todos los sitios igual. Sólo les interesa vender el coche, después...que nos den. jod** que es Audi!!!!!! Un saludo. Responder
adria5 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 k no hay baterias en toda España?k estan bañadas en oro?jod**,k panda de impresentables... Responder
BURELARAPTOR Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Para la proxima y cuando te venga un zote en una grua le dices que el freno se puede sacar manualmente lo pone en el libro de instrucciones. Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Lamento todo lo que te ha sucedido. Y la verdad es que es de vergüenza, menos mal que por lo menos y aunque sea por conocer a alguien, te lo podrán solucionar. Pero de la profesionalidad de los operarios de la grua y del servicio postventa de Audi... ¡OLE SUS COJ*NES!, que los tienen más gordos que el caballo de Espartero. Es realmente lamentable... Saludos. Responder
Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 VIVA LA PROFESIONALIDAD ESPAÑOLA!!! Sí señor!!! Con razón España es un país de pandereta... Siento el estropicio de tu coche, espero que se solucionase. Saludos. Responder
Antonquattro Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola de nuevo hoy he vuelto a llamar al concesionario, y hasta el miercoles no tienen previsto que llegue la bateria. Supongo que el porteador estara caminando por la nieve pq alemania esta lejos pero "9" dias.... En fin así nos va y eso q son marca premiun, y tendran un lote de calificaciones iso, etccc. jaja. saludos Responder
adria5 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jod** que desastre!lo siento Responder
airgus Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Sólo falta que te cobren un plus por las aventuras que has vivido gracias a ellos. Desde luego es para nota el asunto. Responder
unusuario Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Como para no estar en crisis este país... si para hacer una cosa jodemos otras 4, y encima lo que se hace se hace mal... no me extraña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.