jony2 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 hola a todos! abri un post hace poco de este tema y he andau haciendo comprobaciones; haciendole la prueba de presion se oia un ruido de aire en la wastegate y decidi soltarlo, lo limpie, comprobe todo y ami me parecia que no hacia bien el vacio; lo volvi a montar y hacer otra comprovacion, desenchufar la n75 y para mi asombro me marcaba 1.4 en el marcador del ordenador de abordo. alguien sabe que podria ser? P.D espero veros a vostros y vuestras maquinas pronto! Gracias de antemano y saludos Responder
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No te asombres, el S4 marca presión absoluta en el reloj ( 1,4 absoluta es 0,4 bar relativa ), y desenchufando la N75 lo que haces es funcionar mecanicamente con el muelle de la waste con lo que consigues entre 0.4 y 0.6 bar si lo demás es correcto. Eso sí, cuando funcione bién deberias ver valores máximos de 2,2 bar absolutos ( overboost ) Responder
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Jony2, es mejor q sigas todo el tema en el mismo post Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pero no me dijiste ayer que te daba 0,8bar absolutos?? Responder
jony2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 La cosa es que no parece que haya ninguna fuga por la comprovación de desenchufar la n75 pero cuaado le meti cerca de un bar de presion mediante un compresor, haciendo una prueba de presión, me fije que sonaba dentro del wastegate, donde esta la membrana, a ruido de fuga de aire; yo tengo la duda de que la membrana este al 100%. S2 Responder
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 La cosa es que no parece que haya ninguna fuga por la comprovación de desenchufar la n75 pero cuaado le meti cerca de un bar de presion mediante un compresor, haciendo una prueba de presión, me fije que sonaba dentro del wastegate, donde esta la membrana, a ruido de fuga de aire; yo tengo la duda de que la membrana este al 100%. S2 A ver, cuando haces la prueba de presión tienes que sacar el manguito que entra en la wastey taparlo, sinó se escapa por ahí el aire. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 6 tuercas tienen la culpa, digo,pa comprobar, a ojo.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo sigo pensando que es el MAP Responder
jony2 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 hola de nuevo! bueno aqui ando a vueltas aun.jejejeje Empiezo: primero agradezco a todos por ayudarme en el dia de la kdd para intentar arreglar los problemas que tengo. probe un caudalimetro de lagarto y el coche mejoro pero aun me andaba mal el coche; llegue a casa y limpie el caudalimtetro mio con crc elektro y consegui el mismo efecto que montando el caudalimetro de lagarto. Solte las bujias y las bujias estaban blancas y con eso entiendo que me falta gasolina o tengo algun problema de ese tema. Probe cambiando mi rampa de injectores e injectores de otro coche pero el tema fue igual de mal. Me di cuenta que la bomba de gasolina no se me encendia al dar al contaco y eso es por tema de rele de preencendido de bomba pero eso es otro tema. Ahora mismo estoy en proceso de cambiar la bomba dde gasolina y aber si es de eso pero tengo mis dudas. Alguien sabe que mas puede influir en el tema de que no me heche bien la gasolin o la mezcla me vaya tan fina? gracias de antemano y un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Jony, como te dije ayer, esas tensiones son muyyy bajas. A ver si despues de mirar tanto, que por otra parte siempre viene bien, es solo problema de alternador... Responder
jony2 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 buenas! pues parece que las tensiones a la bomba me dan bien hoy pruebo con tu bomba y aber que se cuece. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 buenas! pues parece que las tensiones a la bomba me dan bien hoy pruebo con tu bomba y aber que se cuece. Cuantos Volts tienes en la batería y en la bomba? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Dibu busca fugas sacado del foro Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Urratu al dek mezua?! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Begira Jony, la bomba del AAN/ABY y la 044 (como la del RS2) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.