M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y ya que estamos, os pongo la del muelle de la WG. En su día ya lo puse pero bueno. Uno es de 15kg y el otro de 25kg. Con el gordo consigues que a media y baja carga, tener más presión de aire, vamos, más chicha. Responder
jony2 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hola bunas a todos! bueno el tema va palante: el problema es de gasolina que me falta caldo. he ido al mecanico y le he metido un manometro en la rampa en la rosca de retorno de gasolina, en la rampa de injeccion y me a dado 3.8 bares a ralenti y 4 bares y 4.2 bares cuando acelero; el mecanico dice que eso esta bien, vamos la bomba de gasolina esta bien, la reguladora esta bien. El tema entonces es algun sensor o algo del estilo: - el caudalimetro se limpio con CRC ELEKTRA y mejoro la cosa pero no me soluciono nada; mas o menos con la prueba que hice con el caudalimtero de lagarto y limpiando mi caudalimetro he conseguido el mismo efecto. - he soltado la sonda lamda y lo he limpiau con CRC ELEKTRA tambien y falla igualmente, tambien decir que es nueva la sonda lamda. - he probado con otros injectores y sigio igual el problema. En definitiva, que a la rampa llega bien la gasolina pero los injectores no echan lo que deverian. Que mas puedo comprovar? Gracias de antemano a todos! y un saludo! Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Son lo inyectores adecuados, estan bien, la centralita gestiona bien los inyectores? Responder
jony2 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Son lo inyectores adecuados, estan bien, la centralita gestiona bien los inyectores? hola lagarto! bueno pues los injectores son los de serie y siempre me an ido bien asike no se; ya te digo que puse otros injectores que eran iguales pero el fallo seguia igual. la centralita;se ha probau con otra centralita y el coche iva igual tambien. graciasss! Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 NO SE, PERO PARA APOTAR IDEAS. Dices q es tema de gasolina, que la bomba tiene la presion correcta. Pero quizás con esa repro encestarías una bomba mayor, con otro regulador y otros inyectores. Aver Aritz, tu q saves de bombas....... Responder
ferni308 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 hablando un poco de esto porque el fallo es puñetero le psaste la maquina a ver que fallo da? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hablando un poco de esto porque el fallo es puñetero le psaste la maquina a ver que fallo da?un saludo según recuerdo, no le dió ninguno fallo. PD. Jon, pon una lista con todas las piezas nuevas y con todas las pruebas que has hecho. Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Si tienes una repro... lo primero que yo haría es poner los chips de serie no? Responder
jony2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hablando un poco de esto porque el fallo es puñetero le psaste la maquina a ver que fallo da?un saludo según recuerdo, no le dió ninguno fallo. PD. Jon, pon una lista con todas las piezas nuevas y con todas las pruebas que has hecho. okey aritz! pues empiezo; piezas que he cambiado: - sonda lamda - injectores - bomba de gasolina - chip fastech racing - reguladora de gasolina - bujias bastante nuevas - caudalimetro limpiado Detalles en que me he fijado: - al dar contacto la bomba no se pone en marcha, en fundion de pre-encendido. - tengo un cable suelto porai, al lado de la centralita que parece k no va a ningun sitio pero a saber jejeje y el fallo es que cuando le piso al acelerador a medio gas el coche ratea por que no injecta la gasolina en mezcla adecuada, tiene que ser algun tema electrico o tema de algun sensor. Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Bobinas ?? Haz una prueba con otro AAN o otro ABY Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Bobinas ??Haz una prueba con otro AAN o otro ABY le he cedido mis bobinas pero el chaval no quiere probárselas JAJAJAJA PD: la bomba y los injectores por lo menos sí que los ha probado. Responder
jony2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 buenass!! bueno hoy he probado cambiandole el sensor de mariposa y a mejorado muchisimo el tema tengo que resetera mi centralita y aber que se cuece! la centralita lo he probau con chips de serie otr avez y nada que anda igual; tambie lo probe con la centralita que me dejo kilian y iva igual el tema. las bobinas no las quiero probar porque la bujia me sale blanca y entiendo con eso que me falta gasolina y no que tenga problemas de chispa. Gracias a todos por contestar y un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 A ver si vamos a tener el mismo problemas?! Además de tu bomba que no iba bien, no? y las demás chorradas que le has ido quitando claro. Responder
jony2 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 A ver si vamos a tener el mismo problemas?!Además de tu bomba que no iba bien, no? y las demás chorradas que le has ido quitando claro. efectivamente aritz! pero la cosa es que la bomba k pille del desguace no esta del todo fino se ve que a la hora de meter el manometro me dio bien los valores pero cuando le pido bien de sopa aun y todo falla un pelin no tanto como antes pero no va del todo fino aun. un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 A ver si vamos a tener el mismo problemas?!Además de tu bomba que no iba bien, no? y las demás chorradas que le has ido quitando claro. efectivamente aritz! pero la cosa es que la bomba k pille del desguace no esta del todo fino se ve que a la hora de meter el manometro me dio bien los valores pero cuando le pido bien de sopa aun y todo falla un pelin no tanto como antes pero no va del todo fino aun.un saludo! Pero a ver, entonces dies que la bomba de desguace no te da allí arriba, y la mia? tampoco? entonces o eres tú o esa repro te pide caldo a mansalba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.