M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Julio, ese sensor es el de temperatura, no presión. CREO que el único que hay es el MAP Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Julio, ese sensor es el de temperatura, no presión.CREO que el único que hay es el MAP AHH, Tomo nota. Entonces es un error de centralita? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Juer, hoy solo le ha dado fallo de sensor de mariposa. PD: Jony2, a ver si mañana te dejo mi nuevo sensor de mariposa. Responder
jony2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola buenas noches! si aritz mañana quedamos y probamos; haber si se soluciona el problema si no ya no se que hacer jejejej. un saludo a todos! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola buenas noches! si aritz mañana quedamos y probamos; haber si se soluciona el problema si no ya no se que hacer jejejej. un saludo a todos! Si puedes quedamos prontito, aunque para esa chorrada...se hace en un tris Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Reapretaste la culata? diria que imprescindile... kiero decir,al poco de haber rodado unos kilometros... Bueno puedes comprobarlo si tal cual esta graduas una dinamometrica y al reapretar salta o cede... Animo!!!! SS22 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Reapretaste la culata? diria que imprescindile...kiero decir,al poco de haber rodado unos kilometros... Bueno puedes comprobarlo si tal cual esta graduas una dinamometrica y al reapretar salta o cede... Animo!!!! SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Perdon, el mensaje era para 200turbo.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Perdon, el mensaje era para 200turbo.. SS22 Ya me parecía a mí JAJAJAJAJA Responder
jony2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 buenas! bueno creo que soy un artista jejejej para empezar no he sabido interpretar el vag-com; os explico: el vag-com me dice open or short to B+, que significa que tengo un corto o esta cortado el cable que va al B+ que no se exactamente lo que es el B+ y estoy leiendo aora en el manual de reparaciones; pero todo indica a que tengo un corto o el cable cortado en algun sitio. ya os contare. un saludo! Responder
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 buenas! bueno creo que soy un artista jejejej para empezar no he sabido interpretar el vag-com; os explico: el vag-com me dice open or short to B+, que significa que tengo un corto o esta cortado el cable que va al B+ que no se exactamente lo que es el B+ y estoy leiendo aora en el manual de reparaciones; pero todo indica a que tengo un corto o el cable cortado en algun sitio. ya os contare. un saludo! No has sabido interpretar el vag-com y eres un artista ? ? :lmfao: A ver si mejora ya Responder
jony2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jeje con lo de artista queria decir que he sido un poco torpe a la hora de interpretar en vag-com. Responder
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jeje con lo de artista queria decir que he sido un poco torpe a la hora de interpretar en vag-com. Usted perdone jajaja Responder
jony2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno; he ido al coche y he comprobado las tensiones segun el manual de reparaciones: - me pone en el manual que mi conector de potenciometro G69 lleva 6 pines; el mio tiene 5, supongo que sera asi. - entre los pines 1 y 2 tiene que dar el valor teorico de 4,5... 5,5v cunado ami me da 11v casi y vete a saber porque. - entre el pin 2 y 3 me da 4,9 voltios y tiene que dar lo mismo que el anterior que son entre 4,5 y 5,5; supongo que esta bien. Seguramente sea problema de cable que llega al G69. Se puede conseguir el cableado entero del que va de la centralita a todos los sensores? un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.