katan30 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola me comentaron,q se podría poner al coche un decantador de aceite,para q no entrara este aceite en la admisión,y asi retardar las averias de la gr,por acumulacion de carbonilla originada por el paso de los gases del motor.De esta manera entrara el aire mas limpio,con lo q menos impurezas.Haber si alguien me puede confirmar algo de esto.Un saludo enorme. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 BUENO eso es una cosa muy antigua y que se utiliza en los coches de comptecion... Tambien es bueno cuando un motor quema un poco de aciete y s ele sube la compresion arriba, se pone eso y mete menos aceite en la admision, asi cuando le meten el analizador de gases..dara menos contaminacion, al meter los gases en el bote y poco a poco va decantando en aceite quemado se llama recuperador de aceite o gases.. Es un tubo que va desde la tapa de valvulas o tapa balancines a un deposito cerrado... CUANDO LOS GASES que se originan ahi... van saliendo por el tubo y va decantando en el deposito... solo es eso.. Otro coches llevan un valvula pcv con un filtro.tambien se puede levar directamente a este deposito Nosotros en competicion solemos usar los botes de expansion de agua con un soporte en un lugar adecuado. a ver si busco fotillos y te las paso Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Depósito recuperador de gases de aciete Precio: 68.00€ Impide que los vapores de aceite entren en la cámara de combustión manteniendo el interior de la misma limpio y eficiente. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 aqui tienes un ejemplo en un CM de competcion veras en rojo marcado el tubo desde valvula de gaes motor a un deposito auxliar Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 aqui otro ejemplo... sigues la raya roja y veras como va a la valvula de gases-- Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 otro ejemplo Responder
katan30 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 gracias por la explicacion y las fotos...joer como te lo curraste.....tu cres q eso le aria algo a mi 1.9 tdi 130cv,?te lo pregunto,porq pareces saber bien y mucho del tema,y donde podria comprarlo??un saludo desde noroeste dela peninsula. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A MENOS QUE EL MOTOR ESTUVIESE MUY AGOTADO... no vas a notar mucha mejoria....y en los coches de gasolina si se nota mas... incluso los antiguos de carburacion.... Como comprarlo en cualquier tienda de recambiso de competcion como DON SPEED o http://www.alfaparts-tuning.com/index.php?productID=334 saludos Responder
diegole Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 HOla,, yo lo he solucionado sin gastar un euro al estilo moto o coches antiguos,,,,,,, en mi 2.0 TDI B7 como las salida de gases del motor esta al lado de la admision,, en vez de que esta salida vaya despues del filtro del aire,,,, lo he puesto antes del filtro del aire haciendo un pequeño agujero y con un trozo de tubo tipo electricidad ,,, tapas el antiguo agujero y punto. Las motos y recuerdo mi antiguo Corsa GT lo llevan asi,,, que tiene de malo?, que esos restos de aceite se te quedan en la caja del filtro ,, la cual tienes que limpiar cada vez que lo cambies. Pero no pasan a la admision guarreandola. Un saludo Diego Responder
katan30 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 gracias a ambos por buestras explicaciones......estudiare el tema y ya contare lo q haga.....gracias!!! Responder
deleon Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 HOla,, yo lo he solucionado sin gastar un euro al estilo moto o coches antiguos,,,,,,, en mi 2.0 TDI B7 como las salida de gases del motor esta al lado de la admision,, en vez de que esta salida vaya despues del filtro del aire,,,, lo he puesto antes del filtro del aire haciendo un pequeño agujero y con un trozo de tubo tipo electricidad ,,, tapas el antiguo agujero y punto. Las motos y recuerdo mi antiguo Corsa GT lo llevan asi,,, que tiene de malo?, que esos restos de aceite se te quedan en la caja del filtro ,, la cual tienes que limpiar cada vez que lo cambies. Pero no pasan a la admision guarreandola. Un saludo Diego pues que el filtro se te pondra hecho una m**** no un saludo. Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 ILDE, eres un maestro Responder
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