Patrese Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues eso, la verdad es que le quedan de miedo pero vamos en un tdi 120 Responder
Arrows Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Uffff.....yo no digo nada...... .....espectacular Responder
paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Quizas sea yo muy raro pero a mi no me gustan. Demasiado grande y no tiene nada de perfil.......y por si fuera poco por la nieve..... Responder
gsro Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Es demasiado.....una llanta 20 es exagerado,queda algo desproporcionado,para mi queda bien la 19" Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 tremendo pero no me gusta ... todo en esta vida tiene su justa medida y ademas hay veces que menos es mas ... al menos para mi. por cierto, lleva neumatico ?? porque yo solo veo llanta jeje ... Responder
lynce Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 creo que eso se llama hipertrofia, terminaran alargando los ejes para meterles ruedas mas grandes, como a los coches de caballos. Yo no se si hay gente que piensa que un A4 es un superdeportivo o algo asi. Responder
Javiki Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Le quedan como el culo, no lo pongo yo esas llantas ni loco. Pero donde está la goma del neumático?? Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Vamos, que si 20" se montan sobre un A5.....queda de pm., y en un A4 es una aberracion no ?....tiempo al tiempo....ya iremos viendo preparaciones posteriores.....esto es solo tener vision de futuro...y se han de colocar en muchos A4....os veo muy remilgados no? Saludos PD...si estas fotos se hacen sin nieve...mejorara muchisimo.... poner en marcha vuestra imaginacion.. Responder
GrajaL Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 maadre mía que locura de llantas!!! QUue 18" ni que 19"....20" con un par de huevos y 120cv!! jajaj...pero seguro que es el 120? ya le debe de costar de c*** eh...pero la verdad que le quedan DE LUJO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.