paul2008 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Veamos, Considero que a quien leguste estas llantas es un MACARRA!!!!!! jajajajaja Responder
javiii Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Nada que objetar a las 20", pero como se le ocurre elegir esa llanta , están más que vistas, no le pegan para nada un b8, yo habría puesto unas s4 new, rs4 new o rs6 new Responder
lomoi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 mmm para mi gusto no son.... demasiado por exceso.... cada coche tiene un tamaño de rueda con el que queda más equilibrado y con 20" este se ha pasaó (tb creo k este coche con la de 16" peca por defecto, estéticamente no me gusta nada de serie) En mi opinión en el medio está la virtud, perooooo cada uno con su carro k haga lo k kiera Responder
main Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A mi tampoco me gusta como lo quedan estas llantas tan grandes, pero claro como dice el refranero "para gustos los colores ( y las llantas)" Responder
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Vamos, que si 20" se montan sobre un A5.....queda de pm., y en un A4 es una aberracion no ?....tiempo al tiempo....ya iremos viendo preparaciones posteriores.....esto es solo tener vision de futuro...y se han de colocar en muchos A4....os veo muy remilgados no? Saludos PD...si estas fotos se hacen sin nieve...mejorara muchisimo.... poner en marcha vuestra imaginacion.. Quizá no sea eso sino la poca potencia del coche para asociarlo a esas llantas. No tiene explicación alguna mas que hacerlo por estética y aún así también es discutible. Responder
angelsan Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo esas ruedas tuneras se las ponía a un SIMCA 1000, a un R-8 ... pero no a un B8. :lmfao: :lmfao: Para mi gusto con 18" va sobraíto. Ya es bastante preocupación si revientas una con un bordillo o algún gracioso prueba si lleva aire dentro. Responder
kazeh79 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 lo primero es que no debe andar ni para atras... 120 CV con ese pedazo de ruedas, ademas sinceramente debe ser un poco incomodo, una cosa es la estetica y otra cosa es esa exageracion, yo al A4 mas de 18 no le pondria Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Alguna foto más... Responder
Xabby Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Jaguar XKR-S 4.2-litre V8 Ejemplo de coche con su llanta 20" justificada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.