knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Voy a añadir algunas fotos para que observeis la diferencia de luminosidad de los leds normales con la resistencia de origen con los que he montado superflux y como quedan montados en el reflector. Tambien unas fotos de como alumbra ahora mi toledillo con los proyectores bixenon, he montado halogenas en los reflectores de largas para poder dar rafagas con las luces apagadas. Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Añado otra foto de comparacion entre ambos leds. Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Foto de como quedan los leds una vez montados en su reflector Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Otra foto de como quedan los leds montados en el reflector. Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Y ahora fotos de como alumbran los faros con el Proyector BIXENON, esta es solo de las luces halogenas en el reflector de largo alcance para rafagas. Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Esta es la luz de cruce en el proyector BIXENON con bombilla de 5000k Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Ahi va la buena, que es cuando das luz de largo alcance, y se hace de dia!!!! Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Detalle de como queda montado el nuevo proyector en el faro, es un poco mas grande, de 2.6", pero queda genial!!! aunque me ha costado bastante trabajo regularlo correctamente. Responder
knutdi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Y por ultimo como queda la luz diurna encendida, en la foto parece mas azulada, pero en vivo es mucho mas blanca. Responder
globetrotter Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 guapisimo.......si quieres saber la marca de leds que utiliza audi en origen............mirate la pagina de philips, LUXEON Responder
golfinho Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Joer muy currado el tema, como has hecho para cambiar la lupa???? Tengo unos faros de allroad que están un poco jodidos y me gustaría meterles mano. Responder
knutdi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Joer muy currado el tema, como has hecho para cambiar la lupa????Tengo unos faros de allroad que están un poco jodidos y me gustaría meterles mano. Gracias golfinho, para cambiar el proyector y montar un bixenon hay que desmontar el faro y realizar una importante modificacion, y ademas de complicada es cara, ya que los proyectores me salieron por 150€ la pareja, aunque el resultado es espectacular, si estas interesado hazmelo saber y te pido una pareja de proyectores. Responder
trosdepep Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 podriais poner fotos o enlaces de esos otros faros que van a salir? valdrá alguno para los que llevamos xenon original? http://www.canarienxis.com/shop/popup_image.php?pID=517 http://www.canarienxis.com/shop/images/82345.jpg http://www.canarienxis.com/shop/images/82346.jpg Estos son de Golf, pero he hablado con el distribuidor y me asegura que en breve saldrás de A6 con xenon con estos modelos, pero alrededor de 300 pavos. quieres decir que estos si valdrían para xenon original? Hola, quiero poner unos faros day light a mi A6 C5(Xenon original), pero los que he visto por la red no son compatibles con el Xenon. Sabe alguien de alguno compatible o que se pueda modificar algo para poder montarlos?. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.