mado Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola a todos !!! hace mucho que no escribo pero he ido siguiendo la evolucion de esos faros de leds delanteros y traseros y aluna cosilla más. Bien escribo para comentaros lo siguiente creo que no se ha escrito sobre esto bueno sobre los faros si pero si me repito borrarlo o reubicarlo por favor Retrosvisores Sabeis si venden la carcasa de los nuevos retrovisores del nuevo A4 y si se pueden adaptar a nuestros retrovisores Cuanto cuestan los retrovisores completos del nuevo S4 ??????? Faros Leds. Se rumoreo en su dia en que Audi sacaria unos faros similares a los del nuevo A4 para el B7 ¿Que se sabe de eso? ¿Se podria adaptar el faro del nuevo A4 al B7 de alguna manera ? Chapas Volante ¿Sabeis donde se pueden conseguir si es que se puede esas "chapillas2 para animar el antigüo volante S-line Cromados antinieblas ¿Se pueden comprar los aros cromados para colocarlos en nuestros antinieblas ? Gracias de antemano, creo que a mucha gente le puede intereas estas cosillas Un saludo Responder
mado Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me he confundido de Sub-foro .............. vosotros ya teneis todo eso , si alguien sabe eliminarlo o quitarlo de aqui que lo haga Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.