Jump to content

faros, retrovisores, antinieblas, volante


mado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! hace mucho que no escribo pero he ido siguiendo la evolucion de esos faros de leds delanteros y traseros y aluna cosilla más. Bien escribo para comentaros lo siguiente creo que no se ha escrito sobre esto bueno sobre los faros si pero si me repito borrarlo o reubicarlo por favor

 

 

 

 

Retrosvisores

 

Sabeis si venden la carcasa de los nuevos retrovisores del nuevo A4 y si se pueden adaptar a nuestros retrovisores

Cuanto cuestan los retrovisores completos del nuevo S4 ???????

 

 

 

 

 

Faros Leds.

 

Se rumoreo en su dia en que Audi sacaria unos faros similares a los del nuevo A4 para el B7 ¿Que se sabe de eso? ¿Se podria adaptar el faro del nuevo A4 al B7 de alguna manera ?

 

 

 

 

Chapas Volante

 

¿Sabeis donde se pueden conseguir si es que se puede esas "chapillas2 para animar el antigüo volante S-line

 

 

 

 

 

Cromados antinieblas

 

¿Se pueden comprar los aros cromados para colocarlos en nuestros antinieblas ?

 

 

 

Gracias de antemano, creo que a mucha gente le puede intereas estas cosillas

 

 

Un saludo

post-14158-1233789542.jpg

post-14158-1233789548.jpg

post-14158-1233789558.jpg

post-14158-1233789568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de los retrovisores olvidate, no creo que acoplen , las chapitas en ebay hay de todos los modelos o en el conce por 4 duros, ponerlas es bastante facil. Los aros de los antinieblas tampoco creo que te sirvan a no ser que te los apañes con algun brico y los faros si westforce no los ha vendido tenia unos en venta como estos, que son artesanos y quedan brutales (originales no los hay)

 

25012009692di5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slam tienes un coche precioso, te pido un favor haber si me puedes pasar la referencia del difusor de doble salida k llevas puesto ando como loco por ponerselo al mio pero no hay forma a no saber la referencia, de ante mano muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slam tienes un coche precioso, te pido un favor haber si me puedes pasar la referencia del difusor de doble salida k llevas puesto ando como loco por ponerselo al mio pero no hay forma a no saber la referencia, de ante mano muchas gracias y saludos

 

 

La referencia es 8e0 807 521 m 1rr vale unos 40 € en el conce :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.