MiguelS3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Esta fotos son del año 2004 por lo menos hace mucho que salio este tema a relucir y no creo que se prevea su lanzamiento al mercado todavia ademas mirar en coche estan hechas las fotos un A4 B6 !!! yo de momento me quedo como estoy !!!!! eso es horrible para S jejeje Saludos. Responder
mingobusti Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Son feas pero por lo menos no vendra el tipico gracioso que te pincha las ruedas con una navaja Responder
SergiA3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Entonces si cuanto más grande es la llanta, menos fea es .. Ya estoy viendo a la gente poner llantas de 19 y 20 en seicentos.. jaja''¡¡ La verdad es que a mi tampoco me gusta que vaya atornillada a la llanta.. Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Son feas pero por lo menos no vendra el tipico gracioso que te pincha las ruedas con una navaja eso si, pero que no te aflojen unos tornillos... Responder
mingobusti Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Con esta llanta tampoco face falta aire, Responder
Jdokers Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Son feas pero por lo menos no vendra el tipico gracioso que te pincha las ruedas con una navaja eso si, pero que no te aflojen unos tornillos... ombre con unas 19 abria q verlas no quedarian mal... serian raras jejejeje, y sobre aflojar tornillos hay muxo cab*** suelto por ai to sea q se te vaya la rueda pa cuenca jajajajaja un saludo!!! Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Son feas pero por lo menos no vendra el tipico gracioso que te pincha las ruedas con una navaja eso si, pero que no te aflojen unos tornillos... ombre con unas 19 abria q verlas no quedarian mal... serian raras jejejeje, y sobre aflojar tornillos hay muxo cab*** suelto por ai to sea q se te vaya la rueda pa cuenca jajajajaja un saludo!!! lo de las tuercas es el menor problema, se remacha o se ponen antirrobos, es lo de menos, eso son detalles a pulir, pero la verdad que es una idea cojonuda, eso si, todo el mundo con 19 y 20, los que queremos algo diferente que nos den?! , nada 8 tubos de escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.