Jump to content

Nuevos neumaticos de Michelin


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Esta fotos son del año 2004 por lo menos hace mucho que salio este tema a relucir y no creo que se prevea su lanzamiento al mercado todavia ademas mirar en coche estan hechas las fotos un A4 B6 !!! yo de momento me quedo como estoy !!!!! eso es horrible para S jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son feas pero por lo menos no vendra el tipico gracioso que te pincha las ruedas con una navaja :drooling:

eso si, pero que no te aflojen unos tornillos...

 

 

ombre con unas 19 abria q verlas no quedarian mal... serian raras jejejeje, y sobre aflojar tornillos hay muxo cab*** suelto por ai to sea q se te vaya la rueda pa cuenca jajajajaja

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son feas pero por lo menos no vendra el tipico gracioso que te pincha las ruedas con una navaja :bsh1:

eso si, pero que no te aflojen unos tornillos...

 

 

ombre con unas 19 abria q verlas no quedarian mal... serian raras jejejeje, y sobre aflojar tornillos hay muxo cab*** suelto por ai to sea q se te vaya la rueda pa cuenca jajajajaja

 

un saludo!!!

lo de las tuercas es el menor problema, se remacha o se ponen antirrobos, es lo de menos, eso son detalles a pulir, pero la verdad que es una idea cojonuda, eso si, todo el mundo con 19 y 20, los que queremos algo diferente que nos den?! :drooling::laugh::lol2:, nada 8 tubos de escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.