Jump to content

Engañado por concesionario oficial AUDI -MAVILSA


Publicaciones recomendadas

Buenas , es la primera vez que escribo en un foro, pero tenía que desahogarme después de lo que me ha pasado en el concesionario oficial Audi de Majadahonda-MAVILSA. Os cuento la pesadilla que he tenido con ellos. Os cuento :

En mayo del 08 me dejo tirado el coche (un A3 TDI) y lo llevé a Mavilsa ya que era el concesionario más cerca que tenía desde donde se me estropeó. Al ir al taller me dijo que tenía muy mala pinta. Me llamaron en 2 días y me comentaron que había que cambiar el motor entero (después de lo que me ha pasado estoy convencido que no hacía falta). El caso es que después de pensarmelo mucho si merecía la pena, (me costaba la broma 5.200 euros) acepté que me lo cambiaran y ahí empezó la pesadilla.

El mismo día que lo saqué del taller después del cambio de motor, no siempre me arrancaba a la primera. Esa misma tarde se lo comenté al agente que me había atendido y me dijo que no tenía nada que ver con el cambio del motor.Hablé al día siguiente con el jefe del taller, y después de varias discusiones con él sigue insistiendo que no tiene nada que ver con el cambio de motor y es que se ha estropeado el motor de arranque y que no se hacen responsables, y que es una casualidad que se estropease justo en la entrega. Lo arreglo tb en Mavilsa, pq necesitaba el coche urgente.(aprox 400 euros)

A la semana se me estropea también el climatizador, no sale aire frio. Se lo comento otra vez al jefe del taller de Mavilsa, y sigue con la misma historia - no tiene nada que ver con el cambio del motor.También es una casualidad que sea al poco tiempo después de esta reparación. Lo llevo a otro taller y me lo arreglan.(150 euros)

En Enero 2009 , noto que el motor hace un ruido rarísimo y noto que el motor está como ladeado -no me atrevo ni a moverlo.Llamo a una grua y lo llevo de nuevo a MAVILSA y me comentan es que se ha roto uno de los tacos del motor y se ha caido. Como no, me comentan que no tiene nada que ver con el cambio del motor, que es muy raro que pase pq esos anclajes son para toda la vida pero que puede pasar- (me clavan 350 euros).

Lo saco del taller, y al volver al curro noto que el coche no anda, acelerebas y no cogía más de 90km/h y que sonaba el motor excesivamente a Diesel- me doy la vuelta corriendo al taller para comentarselo. Me dice que lo deje que lo echan un vistazo. Me llaman al día siguiente y me dicen que es la bomba de inyección y que cuesta 2000 euros. Y lógicamente no tiene nada que ver con lo el cambio del motor . Ya mosqueado con que nada tiene que ver con el cambio del motor, digo que no hagan nada que me lo llevo ese día en grua a otro taller.

Ahora viene lo MEJOR- Lo llevo a un taller de un amigo (oficial mercedes)- y lo primero que me dice es que no es la bomba de inyección - que sólo es el caudalímetro- En vez de 2.000 EUROS me va a costar 250 EUROS.

Ademásl le pido que mire todo al detalle para ver el ruido excesivo a diesel y me dice que está todo mal montado- la bomba estaba mal colocada, la correa de distribución está mal puesta - estaba todo el motor desajustado- que no se podía creer que lo hubiera hecho un taller oficial de Audi, que era errores de principiante.

No se si no dedican ni un minuto en ver cual puede ser la averia real y van a lo facil , y lógicamente a lo más caro- es la bomba 2.000 euros cuando realmente es el caudalimetro.250 euros. O que realmente saben desde un principio lo que es , pero te engañan y te intentan meter el palo mayor- y como te tienes que creer lo que te digan, pq no tienes ni idea de mecánica. Además de esto es muy cuestionable la experiencia de los mecanicos que están trabajando allí.

Bueno, muchas gracias por leerlo, y si alguien ha tenido también problemas con Mavilsa , por favor contarmelos. Voy a ir mañana a poner una reclamación al concesionario, pero quiero ir más allá, alguien sabe que otras medidas se pueden tomar, para que puedan hacer algo con este concesionario.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo curioso es que siempre ocurre que "ellos no han sido", "ellos no han tocado ahí"...Yo no hubiese pagado más de los 5200€.

 

Pienso que hay que empezar a concluir que Audi es cojonuda en componentes y tal, pero sus concesiones tienen grandes carencias a la hora de afrontar grandes averías.

 

Yo de ti iba directo a Consumo y a reclamar.

 

Deberían formar más y mejor a sus colaboradores, mandarles un tiempo a Alemania y que aprendan a desmontar y montar de arriba a abajo cada modelo, elegir sólo a los mejores y más capacitados (que para eso les pagamos más de 70€ la hora) y el resto (recién formados, ETT, lo que sea) que sólo cambien aceites y pastillitas de freno. Lo de la formación on-line es una pérdida de tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.