SerVus Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Un señor al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar En fin prueba TU Editado 5 de Febrero del 2009 por Cristobal ARREGLAR ENLACE Responder
FINCH Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Un señor al volanteEstá claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar En fin prueba TU no va el link Responder
absolut Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Un señor al volanteEstá claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar En fin prueba TU no va el link +1 Editado 5 de Febrero del 2009 por absolut Responder
gollao Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 + quattro ESTE POST ES UNA KAKA!!!! Responder
LEGRAN Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 a ver si funciona este link http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-...mentid=13658084 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Funciona y me ha dicho: Un señor al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar. Si me dan a elegir me quedo con el Aston Martin!! Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Funciona y me ha dicho: Un señor al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar. Si me dan a elegir me quedo con el Aston Martin!! Joer macho...me ha salido la misma respuesta,no sabia que nos pareciamos tanto . Tambien me quedo con el Aston Martin . Un señor al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar. S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Hay preguntas que no me han molado mucho ya que faltan respuestas. Por no decir el el jugador de futbol. Y lo de los paises lo he tenido chungo pero me he decantado por USA, potencia bruta... y aun y todo me ha puesto que soy un Lambo o Ferrari JAJAJAJAJA Otra cosilla, elijo un coche negro y ronco, voy desaliñado y me dice que quiero fardar?? Potencia señores, potencia! Editado 5 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
karpu Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues no me desagrada el resultado Potente al volanteRezumas tecnología alemana, potencia y fiabilidad por todos los poros de tu cuerpo. Está claro, tu mote tendría que ser Porsche. Responder
cristian_fsi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 yo soy un ferrari o un lambo jejeje Responder
nereaa Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ay, que mentira.... con lo tímida que soy yo... Se ve que eres un poco macarra. Te gusta la velocidad y que la gente te mire vayas a donde vayas. Sin duda, si fueses un coche serías un Ferrari o un Lamborghini. Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ay, que mentira.... con lo tímida que soy yo... Se ve que eres un poco macarra. Te gusta la velocidad y que la gente te mire vayas a donde vayas. Sin duda, si fueses un coche serías un Ferrari o un Lamborghini. Jajajajaja!!!...macarrillaaaa . S2 Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buff...Ferrari o Lambo.....estos no tienen ni idea....si yo con lo que me identifico es con un RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.