M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buff...Ferrari o Lambo.....estos no tienen ni idea....si yo con lo que me identifico es con un RS6 V10 Biturbo y AVANT! Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Potente al volante Rezumas tecnología alemana, potencia y fiabilidad por todos los poros de tu cuerpo. Está claro, tu mote tendría que ser Porsche Bueno, no está nada mal la cosa. Responder
offme Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues yo: "Una señora al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses una gran señora, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar." También prefiero Aston Martin Responder
kantusjack Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Funciona y me ha dicho: Un señor al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar. Si me dan a elegir me quedo con el Aston Martin!! +1 Responder
gollao Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 pues despues de 35 inutiles preguntas, soy un señor con un VANQUISH asi vamos a levantar el pais..... Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Potente al volante Rezumas tecnología alemana, potencia y fiabilidad por todos los poros de tu cuerpo. Está claro, tu mote tendría que ser Porsche. Mejor que me pongan un RS6, amplio, robusto, y potente y a poder ser el azul de los RS xD Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Un señor al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses un gran señor, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar. Saludos Responder
serrolvar Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Se ve que eres un poco macarra. Te gusta la velocidad y que la gente te mire vayas a donde vayas. Sin duda, si fueses un coche serías un Ferrari o un Lamborghini. Pues hombre el lamborghini diavlo es el coche de mis sueños....... Responder
Type44 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues yo sería un Porsche... Me ha sorprendido. Responder
nereaa Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo: "Una señora al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses una gran señora, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar." También prefiero Aston Martin Una señora al volante????? :blink: :blink: :blink: Responder
offme Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo: "Una señora al volante Está claro que a ti lo que te va es que te vean como si fueses una gran señora, por eso, tus repuestas dan una imagen clara de ti: Aston Martin o Jaguar." También prefiero Aston Martin Una señora al volante????? :blink: :blink: Claro....no voy a ser un señor, ahora de repente :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.