Jump to content

Tandas en Montmeló....


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que escribo este post para daros un poco de envidia (a los que no hayais hecho algo parecido), porque este domingo voy a montmelo a dar unas vueltas al circuito de montmelo con un superdeportivo!!! :p

 

Para mi 30 aniversario mi familia me hizo este regalo y el domingo es el gran dia!!

 

Por lo que me han comentado seran 5 vueltas al circuito de montmelo (el recorrido corto) con uno de estos 2 coches un Ferrari F430 o un Lamborghini Gallardo!! :bye1:

Todavia no se cual eligiré pero supongo que me decantaré por el Lambo, aunque un Ferrari es un Ferrari :innocent:

 

Me voy a hartar de fotos y videos (hasta me han comentado la posibilidad de grabar video desde el interior)!!

 

Ya veremos!!! Tengo unas ganasssssssssssssss :drooling::thumbsup:

 

 

P.D.:

Me han dicho que los coches estan asegurados sin franquicia asi que..... A RASSSSSSSSSSSSSS!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sisi, el domingo a RASSS!!

Tiene que molar mucho conducir un Lambo, lo malo es que tienes que obedecer a todo lo que te dice el instructor y quizas no puedas gozarlo del todo, aunque todos sabemos que: libertad en la conducción = lambo chafado! xD

 

PD: si te soy sincero ahora mismo me estoy muriendo de la envidia aunque lo peor es lo que me esta costando reconocerlo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

La verdad que si fuera para comprarlo y bacilar un ferrari, pero para destrozar un lambo, por fotos que he visto el lambo por dentro es como un f1, montes en el que montes, en cambio un ferrari esta mas apijotao y tiene que ser un f40 f50 para que sea un f1 por dentro. Sea lo que sea dale al instructor un movil y que te filme y a quien tengas fuera del coche que le dejen una reflex y otro con una camara. Prometenos un amplio reportajeeee!!!!!!!.

 

PD: Yo me he montado lo maximo en un porsche de copi y ya flipas asi que bueno, joerrrrr, corrijo, me he montado en un rs6 nuevecito en montmelo, lo que pasa es que no puedo subir los videos porque no tengo cuenta en youtube.

 

Saludos y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e montado en un lambo pero no andando ni nada, y es la o****!!!! es mi coche preferido, el ferrari como dices es pas pijoteros, para hacerle fotos por dentro mejor el ferrari pero como coche un lambo es muxo mas espectacular, madremia me estan entrando ganas de irme a montmelo el domingo!!!! ya nos contaras y sobretodo no dudes en poner fotos y si puedes videos por favor hay q verte dentro de un supercoxe de esos pero no hagas lo que cristiano ronaldo e jajajaja aunq si destrozas un coxe q vale mas q una casa y no es tuyo tiene q ser desestresante el sbaer q no es tuyo jajajajajaja

 

Un saludo y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habras visto la potencia de los 2 coches, yo acavo de verlo, antes de esto ya me decantaba por el lambo, pero despues de ver los 560cv y 5.200cm3 (70cv y 900cm3 más que el ferrari) que lleva el lambo y la preciosidad que es... no lo dudes, elije lambo!!

 

Un saludo y disfruta.

 

PD: esperamos con impaciencia fotos y videos para la semana que viene.

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo para ir haciendo boca te dejo esto que fue del curso de conduccion de audi en montmelo, yo a este tio le llamo manitas de plata, metro cincuenta de tio y todo control, los derrapes los hacia porque el rs6 no tenia frenos y se los tenian que enviar (discos de ceramica) a unos xxxxxxxx€ el disco. Bueno disfrutad que el que va grabando y dando bandazos soy yo, jajjajjajajja.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo para ir haciendo boca te dejo esto que fue del curso de conduccion de audi en montmelo, yo a este tio le llamo manitas de plata, metro cincuenta de tio y todo control, los derrapes los hacia porque el rs6 no tenia frenos y se los tenian que enviar (discos de ceramica) a unos xxxxxxxx€ el disco. Bueno disfrutad que el que va grabando y dando bandazos soy yo, jajjajjajajja.

 

 

 

Saludos

 

 

nacho creo que se llamaba el monitor. yo al hacer los cursos (dos en total llevo hechos) despues de terminarlos nos dió una vez fue una vuelta en un RS4 y otra en un S5 y puffffffff que manitas que tiene el jodio. Que cruzadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo para ir haciendo boca te dejo esto que fue del curso de conduccion de audi en montmelo, yo a este tio le llamo manitas de plata, metro cincuenta de tio y todo control, los derrapes los hacia porque el rs6 no tenia frenos y se los tenian que enviar (discos de ceramica) a unos xxxxxxxx€ el disco. Bueno disfrutad que el que va grabando y dando bandazos soy yo, jajjajjajajja.

 

 

 

Saludos

 

 

nacho creo que se llamaba el monitor. yo al hacer los cursos (dos en total llevo hechos) despues de terminarlos nos dió una vez fue una vuelta en un RS4 y otra en un S5 y puffffffff que manitas que tiene el jodio. Que cruzadas!!!

Siiiiiii Nacho, asturiano, bueno bueno estamos hablando de rs4 y s5, ejjejejejejje, no es por menospreciar pero joer como tira el rs6, tenia problemas para aguanatar el movil y eso que iba con el cinturon, jejejjejjejej, 580 cv, a ver quien supera eso, jejjeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo para ir haciendo boca te dejo esto que fue del curso de conduccion de audi en montmelo, yo a este tio le llamo manitas de plata, metro cincuenta de tio y todo control, los derrapes los hacia porque el rs6 no tenia frenos y se los tenian que enviar (discos de ceramica) a unos xxxxxxxx€ el disco. Bueno disfrutad que el que va grabando y dando bandazos soy yo, jajjajjajajja.

 

 

 

Saludos

 

 

nacho creo que se llamaba el monitor. yo al hacer los cursos (dos en total llevo hechos) despues de terminarlos nos dió una vez fue una vuelta en un RS4 y otra en un S5 y puffffffff que manitas que tiene el jodio. Que cruzadas!!!

Siiiiiii Nacho, asturiano, bueno bueno estamos hablando de rs4 y s5, ejjejejejejje, no es por menospreciar pero joer como tira el rs6, tenia problemas para aguanatar el movil y eso que iba con el cinturon, jejejjejjejej, 580 cv, a ver quien supera eso, jejjeje.

 

Saludos

 

 

jajajaja, donde esté un RS6 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojeria el Lambo. Depende de los instructores que os toque, si yo veo que mas o menos se defiende, le dejo que estruje, si es un muñon pues con tiento.

 

jajaja.. Ya ves¡¡

Hay mucho muñon suelto que no sabe coger su coche como para dejarle uno de esta categoria..

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojeria el Lambo. Depende de los instructores que os toque, si yo veo que mas o menos se defiende, le dejo que estruje, si es un muñon pues con tiento.

 

jajaja.. Ya ves¡¡

Hay mucho muñon suelto que no sabe coger su coche como para dejarle uno de esta categoria..

 

Si yo contase todo lo que me ha tocado.....un caso curioso fue uno, que acelerando solo metia marchas impares, 1ª,3ª,5ª y para reducir, solo pares 4ª y 2ª, claro asi me decia, que sus coches gastaban mucha gasolina y frenos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.