Manji Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Yo tengo un Allroad 3.0 TDI 233 y tira menos que mi anterior TT coupé de 225, faltaría más. También pesa casi el doble. Pero creo que la relación peso/potencia es bastante buena, y en el modo S del tiptronic el coche da mucha chicha para circular rápido y seguro. No he probado otras marcas con potencia similar, pero hay que pensar que los 233cv que lleva mi coche no los pusieron para ser un "bólido", sino para circular bien teniendo en cuenta el pedazo de tanque que es el coche. Y cumple con la premisa perfectamente. Para notar patada en un coche tan grande y pesado me imagino que ya hay que subir de los 300cv. Responder
Brosi Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Menudo reflote! Gonchi, el Touareg es Torsen! V10 longitudinal!! el haldex es el tiguan. Yo di gracias al altísimo el día que descubri que mi 233cv no tenía DPF. Responder
gonchito Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Menudo reflote! Gonchi, el Touareg es Torsen! V10 longitudinal!! el haldex es el tiguan. Yo di gracias al altísimo el día que descubri que mi 233cv no tenía DPF. Tienes razon.....me lié un poco!!! esos llevan torsen... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.