santis2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno abro este hilo y lo primero que voy a hacer es explicar cual será el objetivo de tajgreidotu(javi) y el mio. Tenemos a disposicón mi primer coche, el bmw e30 que estaba poniendo a la venta, pero hemos decidido intentar meterle un turbo y probablemente sea el de un s2, por lo que os pediremos ayuda. el coche es un 320i post con sistema motronic, 129 caballos y 6 cilindros. foto motor: Responder
santis2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 otra del motor: Estamos dudando de comprar un soldador mig y una dobladora de tubos y hacernos nosotros el colector de escape, la downpipe y los tubos hacia el intercooler y la admisión. ó hay otra opción y es la de adptar el colector de escape de un 524td e34: supongo que el poner ahi una wastegate no será lo mejor, no?variará mucho la presión? teniendo en cuenta que nuestro objetivo es que sople a 1 bar mas o menos. muchas gracias y saludos Responder
santis2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 otra cosa más el colector de escape del 524td, situa al turbo hacia arriba, es decir se pone al revés que sale en la foto. y ahi tenemos una de nuestras dudas, si el turbo del s2 lo ponemos arriba, la conexión para la downpipe estara orientada hacia adelante en vez de hacia atras,porque si lo ponemos con la downpipe hacia atrás seguro que no entrará, porque tocará con la rampa de inyectores. me he explicado bien?teneis alguna idea para solucionar esto? muchas gracias Responder
cochemaniax Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 otra cosa más el colector de escape del 524td, situa al turbo hacia arriba, es decir se pone al revés que sale en la foto. y ahi tenemos una de nuestras dudas, si el turbo del s2 lo ponemos arriba, la conexión para la downpipe estara orientada hacia adelante en vez de hacia atras,porque si lo ponemos con la downpipe hacia atrás seguro que no entrará, porque tocará con la rampa de inyectores. me he explicado bien?teneis alguna idea para solucionar esto?muchas gracias un consejo:pregunta ellos: SON ESPAÑOLES!!! Gente que han preparado 320i turbo/E30 un saludo Responder
cochemaniax Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Para quien quiere saber,que proyectos tengo yo: Toyota Landcruiser con Motor del BMW 325/525/725 tds Modificacion de la embrague del BMW: Responder
cochemaniax Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) y donde trabaja despues: esto es mi regalo para el cumple de mi mujer Estoy preparando el motor para una potencia alrededor de 180cv. Y la embrague tengo que llevar a un taller, para cambiar guarnicion de embrague, por transferir mas par Editado 5 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
santis2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 gracias ya habia leido ese foro, pero me fio mas de vosotros en cuestiones de turbo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 gracias ya habia leido ese foro, pero me fio mas de vosotros en cuestiones de turbo Yo te "regalo" mi turbo Responder
santis2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 gracias ya habia leido ese foro, pero me fio mas de vosotros en cuestiones de turbo Yo te "regalo" mi turbo ???????? comoooorrlll?????? Responder
ferni308 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 un consejo te ahorraras dolores de cabeza sobre la base de tus colectores hazte unos como los de rs pero con un cilindro mas en inox busca un buen tornero que me supongo que el se encargara de que lo suelden y sino el colector que tu dices te puedes fabricar una platina y girarlo cosas de esa ya las e hecho yo alguna vez ah si quieres mientras no montas electronica lo puedes dejar que lo gobierne la waste pero cuidado que ira tipo supercinco de los primeros que soltabas gas y el turbo seguia cargado un poco peligroso sino sabes lo que llevas un saludo Responder
*********** Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ola he leido que vendes el turbo de tu s2.¿que es el original k24 7000 no? por cuanto lo venderias? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Ola he leido que vendes el turbo de tu s2.¿que es el original k24 7000 no? por cuanto lo venderias? un saludo 100 napos Editado 8 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
santis2 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 siento no haberos contestado hasta ahora, pero es que he estado fuera. Lo que dices ferni, suena muy interesante,¿alguien conoce un buen tornero en madrid? ¿me podeis decir cual es el diámetro de la caracola del turbo del s2, es para saber si entra en el colector del 525td, colocandolo arriba(el turbo): saludos a todos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ese colector es para Garret. Tendrías que modificarlo o comparte un turbo garret. Por 150€ te vendo mi turbo y el colector Responder
santis2 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 menuda put*da eso de que no sirva para un kkk. Cuando empecemos el proyecto, si todabia tienes el turbo, probablemente hablaremos un saludo Responder
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