coco-liso Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola a todos. Es la primera vez que escribo y espero que me podais echar una mano. Tengo un a6 tdi 150 automatico del 5-2001 y queria ponerle unos amortiguadores un poco mas duros que los de serie pero sin pasarse. Me han hablado de los bilstein muy bien (Referencias be56508 y be56542) y el caso es que no me parece mal, me los dejan en 486€ portes incluidos. Pero me surjen dudas........... 1. en la pagina de bilstein me parece que pone que los delanteros bienen con muelle y que hay que utilizar el plato del muelle original......¿no viene soldado al cuerpo del amortiguador? 2. Shachs que os parecen y cuales de su gama. Merece la pena los Bilstein. Muchas gracias de antemano y espero buestras sabias opiniones sobre este tema. Responder
turbina Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Que yo sepa, los amortiguadores vienen siempre aparte de los muelles, los blistein son los que montan en origen los audi y son buenos, hay algunos modelos que son regulables le puedes poner el tarado que se ajuste a tu tipo de conduccion.. espero haberte ayudado. Responder
madmack Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 para los A6, creo que la mejor opción son los bilstein B6, y los muelles con los que llevas de serie suficiente. Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo llevo Blistein Sport, los amarillos, y van impresionantes...el coche no se balancea, y no es para nada incomodo. Recomendado 100%. Responder
coco-liso Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno me lo estais poniendo muuu clarito. Creo que van a ser unos bilstein. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.