coco-liso Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola a todos. Es la primera vez que escribo y espero que me podais echar una mano. Tengo un a6 tdi 150 automatico del 5-2001 y queria ponerle unos amortiguadores un poco mas duros que los de serie pero sin pasarse. Me han hablado de los bilstein muy bien (Referencias be56508 y be56542) y el caso es que no me parece mal, me los dejan en 486€ portes incluidos. Pero me surjen dudas........... 1. en la pagina de bilstein me parece que pone que los delanteros bienen con muelle y que hay que utilizar el plato del muelle original......¿no viene soldado al cuerpo del amortiguador? 2. Shachs que os parecen y cuales de su gama. Merece la pena los Bilstein. Muchas gracias de antemano y espero buestras sabias opiniones sobre este tema. Responder
Looker Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo llevo Bilstein y estoy muy contento con ellos ya unos añitos. Totalmente recomendables. Responder
jirkiquattro Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo tambien llevo Bilstein y perfecto. saludos Responder
RubénA6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Y yo tambien llevo Blistein y estoy contentisimo con ellos Responder
wiword Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo tambien llevo bilstein, y para mi gusto es de lo mejorcito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.