offme Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bufffffffffffffffffffffffffffffffffff....... Me gusta todito el !!! Gracias por el vídeo, Ragtop .....y a Allblack por ampliar la info in spanish Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Alguna foto más... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Este coche me pone muy becerro Pero porfavor quitenmé esas mier**as del capó Responder
Tal Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Pero habeis visto como está de embutido el V12 6.0 ahí dentro!! :crying_anim: Si parece que el capó no pueda cerrar... Por lo que leí en CAR & Tecno hace un par de meses sobre este Aston, se las vieron de todos los colores para poder encajar el V12 6.0 en un hueco pensado para el V8 4.3. Supongo que si le han puesto estas salidas será porque´se han visto obligados, aunque tambien las podráin haber hehco más discretas... O optar por hacer una sola salida tipo las que llevan los Vantage de GT2. De todas maneras, en el Rapide, ya se pudieron ver unas así, aunque mucho más pequeñas. A mi lo que no me gusta demasiado son las llantas. :crying_anim: Os dejo dos fotos para poder comparar el tamaño de los motores. :crying_anim: Editado 6 de Febrero del 2009 por Tal Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Madre mia que carrazo... es una pena no tener dinero para poder tener un coxe como este. ESta wapisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.