Jump to content

Carpeta documentación


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Tengo un poco estropeada por los bordes la carpeta original de la documentación por no haber encontrado la manera de sacarla y meterla de la caja fuerte las primeras veces de dejarla en la misma.

Ahora, sabiendo esa forma de hacerlo me gustaría comprar otra.

 

¿Qué cuesta la original que tiene muchos simbolitos de la marca y es en cuero si no me equivoco con el material?

¿Qué otras buenas opciones me aconsejáis, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De cuero? que afortunados, la mía es como un libro de gorda y es textil negra con el logo grabado en un borde y se abre en cremallera por el costado con el tirador siendo la insignia de Audi en cromado. Dentro tb estan los manuales y unas fichas cogidas con argollas, menudo ladrillo no sé ni donde guardarlo ya que lo llevo en la guantera de la puerta del copi por que no cabe en ningún lado.... menuda m**** guantera tiene el a3 la verdad, grande pero poco honda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo... por que ni cabe en el porta documentos de debajo del volante.... eso si, es muy bonita y organizada con su porta tarjetas de AudiClass y tal pero no cabe en el coche... y en el maletero no me gusta por eso de que te dan por detras y no puedes abrir el porton xa coger la documentación....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Patrick, perdona por no responderte al tema de la bandeja pero al final encontre una aqui en asturies tambien de madera, disculpa. Referente a lo que deseas de la carpeta te diré que hace un par de semanas yo he comprado la original en la casa, que si es de cuero y lleva los simbolitos en el interior, esta carpeta se pide con los libros de instrucciones, revisiones y telefonos de urgencia, no podras pedirlo solo y el precio es de 58 euros en la casa Audi por adelantado, no lo veo caro siendo tan aclamado el libro de instrucciones que casi todo el mundo lo tiene en Aleman (yo por lo menos), espero haberte ayudado y espero tambien verte en la KDD puesto que llevare 3 cajas (36 botellas) de sidrina dulzona para todos, un saludo desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Patrick, lo pagas y al cabo de 3 dias lo tienes en el concesionario, yo lo hice asi y no me arrepiento para nada, estoy cada mes comprando piezas de todo el interior del coche hasta dejarlo totalmente nuevo, tapas de los asientos, embellecedores, cerquillo del pomo velocidades, pomo del S3 perforado, etc, NO ME GUSTAN LOS ARAÑAZOS. jejejej un saludin chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso seguramente no pague más de 50, quizá menos. Pues nada, la pediré.

 

Yo también he pedido ahora la argolla escamoteable como perchero nuevo para el maletero, a falta de una, dos, ya os pondré fotos y referencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.