drmovil Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 wenas foreros, tengo un lio q no me aclaro.tengo dos llaves del coche q si abren pero no arrancan, parpadea el testigo del inmo de color amarillo. mi pregunta es q teniendo el vag-com 805 y tambien tengo el plastico q traen las llaves en el cual tiene un code de cuatro digitos q esta tapao pa q no se vea.podria codificar estas llavescon el vag-com.? anda compis decirme como q estoy solo con una llave y me da miedo perder la unica q funciona. creo q en una ocasion vi un pos como se hacia pero esq ahora llevo unos dias buscando ese pos y no lo veo ale gracias de nuevo a los foreros y a los moderadores de este maravilloso foro. ah mi auto es un a6 2.5 tdi avant quattro triptronic del año 99 Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Mira esto y nos cuentas a ver si funciona: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar Responder
drmovil Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 eso ya lo vi por aqui pero lo q necesito es ver como se codifica la llave no el mando, con el vag-com ya q tengo un plastico con una de las llaves q trae un code de 4 digitos. de todas formas gracias y aver si encontramos entre todos como hacerlo. ale saludicos pa todos Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) eso ya lo vi por aqui pero lo q necesito es ver como se codifica la llave no el mando, con el vag-com ya q tengo un plastico con una de las llaves q trae un code de 4 digitos. de todas formas gracias y aver si encontramos entre todos como hacerlo.ale saludicos pa todos Es que en tu coche solo se puede con equipo de diagnosis, no hay ningun otro mecanismo externo como coches, el mando si (para abrir y cerrar) pero para el inmovilizador solo con cable...+ salu2 Editado 10 de Febrero del 2009 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.