xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Wenas Me gustaria saber el precio del bajo delantero del audi S4 ya que no aze falta ensanchar aletas como el del rs4 I saber que diferencia ahi entre el bajo trasero del normal al s4... Gracias por buestra antencion^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 A nosotros nos gustaria ver una presentacion de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Veras tengo 17 años mi padre aze poco compro un audi b5 1.9 Tdi 90 caballos... con perdida de gasoil por la bomba... lo tengo sin frontal tiene algunos golpes... pero nada que no se pueda arreglar con un poco de masilla jeje El coxe fue de los primeros años 1995 Color verde botella le llamo jeje tengo la idea de pintarlo azul estilo S4 i me gustaria saber precios de el bajo delantero del s4 ya que el de casa i no she keda soso si lo pinta de ese color ^^ En fin ya os podre fotos ok? :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 pues paragolpes hay para aburrir, y los precios varía mucho si pillas uno original o no... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues nushe me gustaria saber el precio del original o del OEM ya que e leido que es mas varato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Te pongo una explicación que me pusieron a mi (porque como lo diga con mis palabras la vuelvo a liar): OEM no es marca blanca, OEM es original, ya sea porque lo hace el grupo VAG en este caso o porque los fabricantes se lo vendan a el grupo VAG pero de ahi a que sea una marca blanca hay un mundo...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Ya ya pero no es mas varata la OEM que la AUDI ? Es lo ke kiero decir... No digo que sea Marca Blanca jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 La OEM, es la de audi. La diferencia es si la encuentras en otro "distribuidor" y creo que la S4 no es el caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Ok i nadie me podria decir el precio que tendria el bajo del s4 original? es por pintar el coxe en brebes o esperar ahorrar un poco i comprarme el bajo Ya que el coxe lo deja mas bonito con un ttoke mas deportivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Lo que lleva el S4 no es un faldón, es el paragolpes entero Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Joer es un decir xD she que no es un faldon xD Pero weno alla ba la pregunta que dije desde el principio Cuanto me podria costar el paragolpes delantero del audi s4 xD :cfsd1: :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 El parachoque solamente cuesta en Audi unos 360€ a esto le tienes que sumar pintura, amortiguadores del parachoques, soportes laterales y antinieblas, en total si no recuerdo mal sale por unos 700/800€. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Osea que la lamina sola vale eso? no viene con los soportes pa ponerlo ni nada :s que locura no 800 pavacos para que cambie un poco el coxe :s Enfin ya ire investigando... jeje Gracias por la informacion ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXAdR1AnXx Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 I en maraca blanca sin anti nieblas cuanto me podria salir sin contar pintura .... Espero respuestas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Ese es el precio del paragolpes con la traviesa, pero hay que cambiar también las guías de las aletas (eso son 2 duros), y el paragolpes viene sin rejillas, ni antinieblas, ni ná! Hay marcas que hacen réplicas, Dietrich por ejemplo (pero creo que es de fibra), y creo que Rieger también tiene un paragolpes estilo S4. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.