carmoam Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Amigos foreros, estaba dando una vuelta por ebay y me he encontrado con esto ebay chip audi Es un CHIP DE POTENCIA que anuncian por 30 eurillos y que supuestamente baja el consumo un 0,5 l/100 km y aumenta la potencia 20 hp... El vendedor tiene unos 600 votos y casi todos positivos, aunque mucha gente que le vota pone que todavía no ha probado el chip.... qué os parece compañeros? puede valer la pena?? yo no corro mucho pero no le hago el feo a esos 20 caballitos de más .... Editado 5 de Febrero del 2009 por carmoam Responder
west Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Olvídate de chips y reprograma el coche con garantías. Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 estos chips,solo son potenciometros que cuestan 0,50€ en cualquier tienda de informatica y siempre,la manera de funcionar que tienen es engañando a algun sensor,conseguir mas inyeccion y mas cantidad de gasoil,sin revisar nada mas. nada recomendable Responder
carmoam Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Alguien me puede recomendar una reprogramación para mi AUDI A4 B7 2.0 TDI?? Si conocéis algún sitio en Valencia que lo hagan decidme... Responder
WAJE Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 TLR es una marabilla, hay una repro conjunta aunque no se si podras apuntarte ya habla con deleon y comentaselo, yo en mi b7 2.5 TDI la llevo hace unos dias y es una autentica maravilla UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.