TTGasolina Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Mirar esta noticia, esto ya es de vergüenza http://www.huelvainformacion.es/article/an...ublico.html#opi Responder
jorgesportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se queda en vergüenza, injusticia y poco más, porque estos ladrones estas apoyados por el gobierno. Responder
meral Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Sera por eso que lo cantamos poco? Responder
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Otro grupo de parásitos a los que les hacía desaparecer las subvenciones, por cierto 70 millones para el cine español? Esto es de risa. Responder
TURSEN Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo por mi negocio, en el que han venido los del sgae, los defino como un grupo de extorsión y chantaje autorizados por la ley. pero quien aprobó esa ley, en la que todos los ciudadanos somos culpables del delito antes de cometerlo, lo digo por los varios canones que pagamos. Lo dejo porque me enciendo y me conozco SALUDOS Responder
juasma4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Vaya grupo de perros y vagos que están hechos estos perlas. Estos pretenden vivir toda su vida por el trabajo de un dia. Los derechos de autor deberian desaparecer tras un pequeño tiempo de explotación por parte de este. Ahí está el gobierno devolviendo favores prestados... No compro un Cd de música ni una peli hasta que no les pongan precios razonables y he dejado de cantar en la ducha, vaya a ser que me pillen y les tenga que pagar. Atajo de buitres!!! Editado 5 de Febrero del 2009 por juasma4 Responder
TTGasolina Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Vaya grupo de perros y vagos que están hechos estos perlas. Estos pretenden vivir toda su vida por el trabajo de un dia. Los derechos de autor deberian desaparecer tras un pequeño tiempo de explotación por parte de este. Ahí está el gobierno devolviendo favores prestados... No compro un Cd de música ni una peli hasta que no les pongan precios razonables y he dejado de cantar en la ducha, vaya a ser que me pillen y les tenga que pagar. Atajo de buitres!!! A este paso, los peques tendran que pagar en la guarderia por cantar........... "hola Don Pepito, hola Don Jose, paso usted por mi casa,,,,,,,, por su casa yo pase" Vendra la SGAE y dira, eeeeeeeeeeee, que Pepito tiene que cobrar por esto renacuajos....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.