fermoa4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 viendo el post de los marines asturianos,porque no ponemos todas las frases y dichos de risa que nos sepamos ahi van algunos ejemplos: te pierdes mas que los alambritos del pan bimbo estas mas atacado que la nave de star-trek tienes menos detalles que el salpicadero de un panda eres mas guarro que la engracia,que se bajaba las bragas a pedos que malas son Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) viendo el post de los marines asturianos,porque no ponemos todas las frases y dichos de risa que nos sepamos ahi van algunos ejemplos: te pierdes mas que los alambritos del pan bimbo estas mas atacado que la nave de star-trek tienes menos detalles que el salpicadero de un panda eres mas guarro que la engracia,que se bajaba las bragas a pedos que malas son gg, me encantan esas frases..pues mira aporto la mia, que no es mas que una variante de la ultima tuya, ahi dejo la perla: eres mas guarro que la pototo, que se bajaba las bragas a pedos y se las subia a a eructos" :drool: Editado 5 de Febrero del 2009 por lobezno Responder
pequeñajo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 jue que buen post, ahi van unas: - estoy mas agobiao que Coco en una cama de velcro - trabajas menos que un espía sordo - está más desierto (el sitio) que un ministerio a la hora del café Responder
A4nDrEs Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 -Desde que inventaron la máquina para cortar fiambre y el bide, ni el jamón sabe a jamón, ni los coñ..s saben a coñ... -Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro -Gasté mucho dinero en mujeres, bebida y coches rápidos, el resto lo malgasté (George Best) -Walter rohrl: "Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" (esta la habrán puesto muchas veces en este foro pero me sigue haciendo gracia) Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) jajaja, ahi va otra: caga el rey, caga el papa, y hasta la rubia mas guapa planta sus kilos de caca... enga alguna verde: si el cesped ha crecidoooooo....se puede jugar el partido... si pesa mas que un pollo, me la fo**o... Editado 5 de Febrero del 2009 por lobezno Responder
Hoplita Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Estoy mas tieso que el pijo de un novio salu2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Juer lo de la Enterprise no lo había oido. Me la apunto pero ya! PD: hay muchas muy típicas (la canción de la fea está plagada de ellas) además de las de siempre: -tienes más peligro que un mono con 2 pistolas -tienes más peligro que el equipo A en un desguace -tienes más peligro que McGuiver con un clip ... -eso es más facil que mear en pared -eres más pedigüeño que Txantxillo ... Responder
fermoa4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 estas mas seco que el ojo de un tuerto tengo la p.lla como el cuello de un cantaor eres mas feo que mandar a la abuela a pillar droga eres mas raro que un gitano con gafas Responder
serrolvar Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues voy a ver de cuales me acuerdo. - Tengo mas sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa. - Tienes mas miedo que 7 abuelas juntas. - Es mas feo que una nevera por detras. - Es mas feo que un pie con dos dedos gordos. Aqui unas cuantas de Ford Fairlane Responder
18Turbo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hay 3 clases de hombres: los que saben contar y los que no. Homer Simpson. Responder
Hamster Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Eres tan feo que de pequeño cuando gateabas tu madre no sabia si ibas o venias. Eres tan feo que tus padres te daban como juguete de bañera una tostadora. Esto está mas apretado que las tuercas de un submarino. Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Todas estas frases que pongo aquí no son mías, son de un gran filósofo contemporaneo al que sin duda alguna el tiempo reconocerá como uno de los grandes de la historia: - Estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi. - Aquí todo el mundo va a su p*ta bola menos yo, que voy a la mía. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 tas mas estropeado que la cama de un loco mas feliz que un perro con 2 rabos Responder
Type44 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Trabajas menos que el peluquero de Kojak. Te mueves menos que los ojos de Espinete. Te mueves más que la compresa de una coja. Eres más tonto que Pichote, que se fue a venmdimiar y se compró uvas de postre. Eres más feo que pegarle a una madre con unos gallumbos cagaos. Tienes menos gracia que una morsa bailando sevillanas. Estás mas tenso que Marco en Sorpresa Sorpresa. Este sitio está más vacio que la casa de Marco el día de la madre. Eres más lento que un desfile de berberechos. Responder
Oyi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Condones Nadal, ni una pelota fuera. Condones cloroformo, follo y no te informo. Condones, Solares, para que una vez la metas, no pares. Condones clavicordio, para la que recibe, un incordio. Condones Orozco, los mejores que conozco!! Condones Manolete mas que condón, torniquete Condones gusiluz, para cuando se va la luz Condones hierbabuena, hacen que la fea parezca que esté buena. Condones Alto Ebro, cuidamos de tu miembro. Condones Hacendado, siempre viene perforado. Yasta, los he sacado de una página, algunos son graciosos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.