elabuelo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola a todos: He estado mirando para comprar un A3 3.2 Quattro, me gusta uno que me ofrecen del año 2004 con 85000 Kmns aproximadamente. Me gustaría que me informaseis si este modelo da problemas.... Gasto de mantenimiento y consumo no me importa, le haría unos 30 40 mil kms al año. Lo que quiero saber es si por ejemplo da problemas serios a partir de ciertos kms. Un saludo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Lo único que imagino que este motor es una roca y creo que este tipo de motores tienen mucha vida, solo que el inconveniente será el mantenimiento imagino, pero bueno por aquí hay mas de un forero que lo tiene y seguro que ellos en cuanto vean el tema te informaran muy bien. Responder
Civi Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 En el A6 el 3.2FSI Quattro es una roca, el mejor motor para mi, si no te importa el consumo. En cuanto al mantenimiento, es normal tampoco es un coste muy elevado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.