jordisline Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 El caractere me encanta, pero kedará muy tuning ? Responder
pit240 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 para nada queda tuning.. le queda de pu.. madre. Yo no me lo pensaba. Le dá deportividad.. miralo!! si tiene cara de embestir Responder
gorchin Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 A mi el de caractere me encanta . No lo habia visto pero es precioso. Ten en cuanta que para poner el de rs4 hay que cambiar aletas..... Madre mia eso si que es una delantera y no la de Pamela Anderson!!!!!!!!!!!! jejeje. Responder
patxi46 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 El caractere me encanta, pero kedará muy tuning ? esta guapisimo, sabes la web oficial o donde se puede comprar esto Responder
slam Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Tener en cuenta que es un añadido no el paraca entero, por las regillas de los antinieblas se ve el paraca original... Responder
djguru Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 El caractere me encanta, pero kedará muy tuning ? esta guapisimo, sabes la web oficial o donde se puede comprar esto en cualquier tienda tuning pregunta por el paragolpes de caracter y ellos te lo piden y creo k desde la misma pagina de caracter te da la posibilidad de comprarlo Responder
djguru Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Tener en cuenta que es un añadido no el paraca entero, por las regillas de los antinieblas se ve el paraca original... es solo un añadido?¿? Responder
patxi46 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 he estado mirando y no tienen distribuidor en españa, seguro que tienen pero ensu web no sale nada y ademas no te da la opcion de español, Responder
slam Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Asi es, yo lo estuve mirando antes de poner el RS4 de HOFELE, me quiero poner las taloneras CARACTERE y queria pedir el lote, pero, es un añadido y no me acaba de hacer como queda, en la foto se ve muy guapo pero si te fijas la mitad del paraca hay como una linea de union entre el original y el caractere, no se si me explico. Cuando le da el sol de cara por las rejillas de los antinieblas se ve perfectamente el paraca de origen Responder
slam Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Si tienen distribuidor. http://www.sportautoysonido.com/ La web me parece que esta desactualizada, pero el telefono funciona Responder
patxi46 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Asi es, yo lo estuve mirando antes de poner el RS4 de HOFELE, me quiero poner las taloneras CARACTERE y queria pedir el lote, pero, es un añadido y no me acaba de hacer como queda, en la foto se ve muy guapo pero si te fijas la mitad del paraca hay como una linea de union entre el original y el caractere, no se si me explico. Cuando le da el sol de cara por las rejillas de los antinieblas se ve perfectamente el paraca de origen joer ¡¡¡ eso parece un concesionario oficial audi, le suministra a audi? entoces habria que masillar para que quedara bien por añadido no queda muy bien Responder
djguru Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 eso lo encuentras en cualquier tienda de recambio xk estado mirando la rejilla de caracter k me gusta bastante y aqui en salamanca la encontrado asi malo sera k d dnd seas tu no la encuentres Responder
Meniketti Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 La verdad es que queda un pelin raro,como bien dice patxi46 habria que enmasillarlo para que quedara bien Responder
mucho guille Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Asi es, yo lo estuve mirando antes de poner el RS4 de HOFELE, me quiero poner las taloneras CARACTERE y queria pedir el lote, pero, es un añadido y no me acaba de hacer como queda, en la foto se ve muy guapo pero si te fijas la mitad del paraca hay como una linea de union entre el original y el caractere, no se si me explico. Cuando le da el sol de cara por las rejillas de los antinieblas se ve perfectamente el paraca de origen joer ¡¡¡ eso parece un concesionario oficial audi, le suministra a audi? entoces habria que masillar para que quedara bien por añadido no queda muy bien patxi,eso lo puedo pedir yo,mola mucho,eso si yo me lo uniria y el paraca original lo vaciaria para que no se viese nada a traves de la rejilla,y algo muy a su favor es que es de plastico y no de fibra como el de hofelle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.