Kikote Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola amigos, tengo un A3 Sportback, de octubre de 2007, al que posteriormente le monté el control de velocidad, cuando activo el control, se me enciende el testigo en el cuadro de instrumentos, pero en en el FIS, no me aparece nada. Me gustaría saber si alguien que lo haya pedido con el el coche, le sale alguna información en el FIS. Pregunto esto, porque tengo el coche en el taller, y me han dejado uno de alquiler de los nuevos, que lleva control de velocidad, y cuando lo activo, a parte de encenderse el testigo en el cuadro, en el FIS, sale el símbolo del control de velocidad y la velocidad. Gracias. Responder
Jdokers Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola amigos, tengo un A3 Sportback, de octubre de 2007, al que posteriormente le monté el control de velocidad, cuando activo el control, se me enciende el testigo en el cuadro de instrumentos, pero en en el FIS, no me aparece nada.Me gustaría saber si alguien que lo haya pedido con el el coche, le sale alguna información en el FIS. Pregunto esto, porque tengo el coche en el taller, y me han dejado uno de alquiler de los nuevos, que lleva control de velocidad, y cuando lo activo, a parte de encenderse el testigo en el cuadro, en el FIS, sale el símbolo del control de velocidad y la velocidad. Gracias. Pues si te digo la verdad no si si no em abre fijado ben pero el mio del 2008 cuando enciendo lo del control me sale dond la aguja de velocidad el testigo verde pero en el cudrito del fis no me señala nada referido al control... no se... un saludo!!! Responder
thork85 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el mio venia con el coche y solo lo marca en el cuadro en el FIS no aparece nada. Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 a mi me pasa lo mismo que a thork Responder
FarMike Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el mio venia con el coche y solo lo marca en el cuadro en el FIS no aparece nada. +1 Responder
BoMBaI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el mio venia con el coche y solo lo marca en el cuadro en el FIS no aparece nada. +1 +1 Todos creo que lo llevamos ASI! Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el mio venia con el coche y solo lo marca en el cuadro en el FIS no aparece nada. +1 +1 Todos creo que lo llevamos ASI! si, es asi. Responder
ElNuevo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el mio venia con el coche y solo lo marca en el cuadro en el FIS no aparece nada. +1 +1 Todos creo que lo llevamos ASI! si, es asi. Mas de lo mismo. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues a mi no me pasa eso... A mi en el FIS me sale el mismo simbolo verde que se ilumina en el cuadro pero en color blanco y al lado la velocidad fijada en digital (120 Km por ejemplo) Al subir y bajar la palanca el piloto queda encendido y va cambiando la indicacion del FIS (1 toque = 1 Km/h) Mi SB es restyling de enero de 2009 (no tiene ni un mes) Saludos. Responder
JBS Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues entonces en el FIS aparecerá en los restyling, en los anteriores no, a mí en el FIS no me aparece nada. El mío es de Febrero de 2008. Responder
noloseno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buenas, creo que si le das dos o tres veces al boton del ordenador del coche, (el de abajo de la palanca que sirve para pasar de un menú a otro), al final visualizas la velocidad que llevas, Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Buenas, creo que si le das dos o tres veces al boton del ordenador del coche, (el de abajo de la palanca que sirve para pasar de un menú a otro), al final visualizas la velocidad que llevas, Un saludo Eso debe ser posible en el restyling, no en los pre! Responder
Kikote Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si parece ser que es en los restyling. Gracias por vuestra respuesta. Un Saludo. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si parece ser que es en los restyling.Gracias por vuestra respuesta. Un Saludo. Al igual que si alguien logra meterle un cuadro de instrumentos blanco restyling a un pre, supongo que lo podrá ver..Pero como nadie asegura que sea posible..mejor desistir!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.