Jump to content

Ya me ha venido


nene

Publicaciones recomendadas

Pues por fin llegó, el Jueves pasado me llamó mi comercial para decirme que el coche y está en la campa de Cheste y que cuando quiera puedo hacer la transferencia para que lo facturen y ordenen matricular, espero tener mañana cerrado el tema de la transferencia, asi que contando un par o tres dias para matricular, espero tenerlo para el fin de semana...

 

PD: Curiosamente no estoy ni la mitad de nervioso que cuando lo pedí, lo que confirma que lo que no te mata te hace mas fuerte :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nene, antres de que lo matriculen, ves a verlo y comprueba que todos los extras que pediste y todo lujo de detalles este correcto, es un consejo de antuiguo comercial, no yo, sino uno que me lo comento ayer.

 

Pues bien, yo espero que mañana me llame el comercial para decirme que ya lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.