DannyTT Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 alguien me podria buscar bien con el ETKA o con algo en donde salga la referencia de dichos altavoces? es el que va detras del paño del botiquin.... o en su defecto si alguien los tiene pues que me lo diga!! busco los normales no los BOSE, los que vienen autoamplificados... saludeTT´s y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyeke Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Buenas, yo adquiri mi TT hace una semana. El problema es que tiene los altavoces traseros muertos, aprovechando la pregunta sabeis si es complicado sacarlos??? ALquien sabe como? PD: Disculpas si cometi un error al no abrir una nueva pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.