jabo_07 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Se podrian aumentar los cv. en mi coche? Saludos Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Si es atmosferico, poco. Si es turbo le puedes sacar 20 o 30 CV , con una repro. Mas caballos mucho dinero., S2 Responder
200turbo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Con dinero y paciencia practicamente todo es posible en esta vida. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Se podrian aumentar los cv. en mi coche? Saludos En un diesel atmosferico es muy chungo, pero chungo chungo. Lo mismo que en un gasofa atmosferico pero superchungo. Responder
itudavid Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si es atmosferico, poco. Si es turbo le puedes sacar 20 o 30 CV , con una repro. Mas caballos mucho dinero., S2 Hola. Eso es posible si la inyeccion es electronica. Si es un turbodiesel antiguo, osea, con la bomba de inyeccion mecanica, no se le puede hacer una repro, ni un chip, ni nada. Aun ASI, siempre hay la opcion de subir la presion al turbo y si no lo lleva, ponerle un intercooler. Pero si es atmosferico......................poco se le puede hacer, por que tampoco es plan de ir cambiando colectores, aumentar compresiones y demas cosas que se hacen en los gasolina. Igual si es un motor que existe en version turbo, lo mas efectivo puede ser instalar un turbo. Pero eso es dinero. Igual es mas facil cambiar de coche. :ranting2: Responder
jabo_07 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Igual es mas facil cambiar de coche. Cambiar de coche? queva.. a este todavia le quedan muchos kms. por rodar. Simplemente era curiosidad porque en los repechos se me muere y tengo que andar reduciendo y tal... este coche quitando un par de pijadas va perfecto. Responder
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Igual es mas facil cambiar de coche. Cambiar de coche? queva.. a este todavia le quedan muchos kms. por rodar. Simplemente era curiosidad porque en los repechos se me muere y tengo que andar reduciendo y tal... este coche quitando un par de pijadas va perfecto. Na no puedes hacer nada, es un 2.4 dielel a pelo. PD. aprovecha las cuestas abajo para cojer carrerilla y pisar a fondo.jajajaja. :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.