Jump to content

Aumentar CV


Publicaciones recomendadas


Si es atmosferico, poco.

 

Si es turbo le puedes sacar 20 o 30 CV , con una repro. Mas caballos mucho dinero.,

 

 

S2

 

Hola.

Eso es posible si la inyeccion es electronica.

Si es un turbodiesel antiguo, osea, con la bomba de inyeccion mecanica, no se le puede hacer una repro, ni un chip, ni nada.

Aun ASI, siempre hay la opcion de subir la presion al turbo y si no lo lleva, ponerle un intercooler.

Pero si es atmosferico......................poco se le puede hacer, por que tampoco es plan de ir cambiando colectores, aumentar compresiones y demas cosas que se hacen en los gasolina.

Igual si es un motor que existe en version turbo, lo mas efectivo puede ser instalar un turbo.

Pero eso es dinero.

Igual es mas facil cambiar de coche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es mas facil cambiar de coche. :laugh:

 

Cambiar de coche? queva.. a este todavia le quedan muchos kms. por rodar. Simplemente era curiosidad porque en los repechos se me muere y tengo que andar reduciendo y tal... este coche quitando un par de pijadas va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es mas facil cambiar de coche. ;)

 

Cambiar de coche? queva.. a este todavia le quedan muchos kms. por rodar. Simplemente era curiosidad porque en los repechos se me muere y tengo que andar reduciendo y tal... este coche quitando un par de pijadas va perfecto.

 

 

Na no puedes hacer nada, es un 2.4 dielel a pelo.

 

PD. aprovecha las cuestas abajo para cojer carrerilla y pisar a fondo.jajajaja. :shocked: :lol2::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.