jonymepeino Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) hola como comente hace unos dias tuve un golpe y tnia q cambiar el "paracoches" delantero y pedi q me montasen el del restilyn con hueco para antinieblas. Me he acercado hoy al taller y mñn m dan ya el coche, pero no estan las tapas en las q se colocan los antinieblas, en el taller me han dicho q eso es lo q ha llegado, mi pregunta es: las tapas se compran aparte?? o les digo q se las pidan al recambista xq se le habra pasado meterlas en el envio? se me hace raro q vaya aparte saludos Editado 5 de Febrero del 2009 por jonymepeino Responder
donera3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 creo que al cambiar tu paragolpes pre por el restyling, te lo dan sin los antinieblas, las rejillas sin antinieblas se supone que te las deberían incluir ya que si no el paragolpes estaría incompleto sin ellas Un saludo Responder
jonymepeino Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ese es el kit de la cuestion jeje, yo ya se q viene sin antinieblas y con eso contaba, ya q en la casa cada antiniebla vale unos 120€, y pensaba poner unos de 2ªmano o de 2ª marca, pero el tema de las rejillas me ha dejado mosca, pienso q deverian venir con el spoiler, a ver si alguien me lo puede confirmar para decirles algo sobre seguro Responder
Pedro72 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Que marca de parachoques es? Responder
jonymepeino Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el original reestilyng Responder
kennyo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 yo creo que deberia venir sin regilla... mas que nada porque es una pieza diferente.. si tu quieres solo esa pieza no te hace falta pedir toda la defensa... pero no lo se seguro claro. Responder
jonymepeino Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 es asi finalmente he llamado a la audi y van x separado paragolpes espoiler rejillas y antinieblas saludos Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Eso mismo te he comentado por mp, Jony. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.