Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Que os parece xicos? http://img213.imageshack.us/my.php?image=200902030036qu2.jpg Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Aun no hacierto mucho con esto de las fotos,jeje. 1. angel eyes solo con luz posicion, de cerca.(estaba recien mojado el coche, lo siento) 2.Angel eyes mas kit xenon. 3.angel eyes mas kit xenon de lado. que os parece xicos? gracias Responder
A3pel Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ahora si, como ya te dicho wapisimo!! Espero que los disfrutes, saludos crack!! Responder
jonny sportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Oye Bou una pregunta se le podría poner los aros blancos a tus angel eyes para que te hicieran juego con el xeon??? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 otra. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ahora si, como ya te dicho wapisimo!!Espero que los disfrutes, saludos crack!! gracias colega, ahora a por lo siguiente que tenemos en mano.......a ver si este finde m pongo a adelantar algo,jeje Responder
Shocki Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Los fatos angel eyes pasan la ITV??? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Oye Bou una pregunta se le podría poner los aros blancos a tus angel eyes para que te hicieran juego con el xeon??? pues tenia en mente buscar los leds para los aros, pero e ahi la cuestion ahora, los aros con leds mas blanquitos y bombillas halogenas si que molarina, pero ahora que tengo el kit de xenon, creo que m hace ma sgracia el contraste, nose, la verdad que antes estaba decidido, ahora confuso,jeje, que opinais? Responder
cuco_19 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bou pierdes la regulacion en altura? o los faros llevan su propio motor y es nada mas conectar y punto siguen como los originales? Enhorabuena, tio quedan guapisimos. Responder
lobezno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Oye Bou una pregunta se le podría poner los aros blancos a tus angel eyes para que te hicieran juego con el xeon??? pues tenia en mente buscar los leds para los aros, pero e ahi la cuestion ahora, los aros con leds mas blanquitos y bombillas halogenas si que molarina, pero ahora que tengo el kit de xenon, creo que m hace ma sgracia el contraste, nose, la verdad que antes estaba decidido, ahora confuso,jeje, que opinais? a mi me gusta el contraste, tengo un toyota rav4 con angel eyes y el contrate queda mejor con naranjita y luz blanca , para mi claro... Editado 5 de Febrero del 2009 por lobezno Responder
A3FURIA Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Me encanta, cuanto te hacostado toda la instalacion?si no es mucho pedir los faros creo que son deL forero a3pel, pero y el xenon? tienes lavafaros? Gracias Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Los fatos angel eyes pasan la ITV??? sinceramente, para ir a la itv, pienso quitar el kit de xenon y ya esta, no creo, ni tienen xk hecharme para atras, no?jeje.un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Bou pierdes la regulacion en altura? o los faros llevan su propio motor y es nada mas conectar y punto siguen como los originales? Enhorabuena, tio quedan guapisimos. desmontar paragolpes, montar faros, conectar, y volver a montar paragolpes¡¡¡ perdon, y no se pierde a regulacion¡¡ Editado 5 de Febrero del 2009 por Bou_A3_VLC Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Oye Bou una pregunta se le podría poner los aros blancos a tus angel eyes para que te hicieran juego con el xeon??? pues tenia en mente buscar los leds para los aros, pero e ahi la cuestion ahora, los aros con leds mas blanquitos y bombillas halogenas si que molarina, pero ahora que tengo el kit de xenon, creo que m hace ma sgracia el contraste, nose, la verdad que antes estaba decidido, ahora confuso,jeje, que opinais? a mi me gusta el contraste, tengo un toyota rav4 con angel eyes y el contrate queda mejor con naranjita y luz blanca , para mi claro... si creo que asi sera, que dejare el contraste¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Me encanta, cuanto te hacostado toda la instalacion?si no es mucho pedir los faros creo que son deL forero a3pel, pero y el xenon? tienes lavafaros? Gracias sin lavafaros, regulados mas bajitos de lo que seria normal para no deslumbrar, y precio, los faros era de a3pel como dices, por internet los fk rondan los 250, mas el kit xenon que compre a otro forero de la compra conjuunta(claverias).gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.