Bou_A3_VLC Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Donde comprar Angel Eyes con esos leds?? los angel eyes en cualquier tienda de accesorios tuning, por internet o en ebay, y los leds, ahora mismo no m acuerdo el modelo exacto, pero dani de welldone los pidio a ebay para un forero. Responder
5no Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola!! Pues parte de la nómina de Febrero pensaba destinarla a este mismo propósito, angel eyes + xenon. También le quería poner leds en los aros en vez de las normales, pero me asalta una duda ahora que lo veo en funcionamiento... Lleva 2 bombillas de posición, no? Una para cada aro, supongo... Entonces comprando leds que sirvan para nuestras luces de posición, debería bastar, ó en cualquier caso hacer un apaño con una resistencia en cada faro como he hecho en la matricula y las luces del techo Gracias de antemano, saludines!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola!! Pues parte de la nómina de Febrero pensaba destinarla a este mismo propósito, angel eyes + xenon. También le quería poner leds en los aros en vez de las normales, pero me asalta una duda ahora que lo veo en funcionamiento... Lleva 2 bombillas de posición, no? Una para cada aro, supongo... Entonces comprando leds que sirvan para nuestras luces de posición, debería bastar, ó en cualquier caso hacer un apaño con una resistencia en cada faro como he hecho en la matricula y las luces del techo Gracias de antemano, saludines!! hay tres bombillas por aro, es decir, 6 en cada faro, 12 en total (que bien se me dan los numero,a que si?jajaja ), el modelo en concreto no m acuerdo, m lo paso dani de welldone, preguntaselo a el, o si m da tiempo y lo encuentro t comento el modelo exacto de leds, los venden por ebay.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.